Alemán y Banda Bastön en Hermosillo

Imperdible: Alemán y Banda Bastön se presentarán en Parque La Ruina de Hermosillo el 15 de octubre

Dos de los más grandes exponentes del rap mexicano, Alemán y Banda Bastön, brindarán una presentación épica en el Parque La Ruina

El próximo 15 de octubre, el Parque La Ruina de Hermosillo recibirá lo mejor del rap mexicano y latinoamericano, pues Alemán y Banda Bastön tendrán una presentación imperdible que comenzará a las 9 de la noche en uno de los parques más emblemáticos de Sonora.

Alemán y Banda Bastön, dos de los más grandes exponentes del género rap en México, deleitarán con su presentación en el Parque La Ruina ubicado en Eusebio Francisco Kino 9001. Los boletos estarán disponibles en superboletos.com, con precios desde 560 pesos (General) hasta los 1 680 (VIP).

Alemán y Banda Bastön en Hermosillo
Alemán y Banda Bastön en Hermosillo/Créditos: NORO

Alemán y Banda Bastön, lo mejor del rap mexicano

Alemán es uno de los máximos exponentes del rap, a tal grado que con su talento ha logrado colaboraciones con leyendas internacionales en el género como Snoop Dogg y B-Real, líder de Cypress Hill, así como con muchos artistas en diferentes géneros.

“Mi tío Snoop”, su colaboración con Snoop Dogg, lanzada en noviembre de 2020, logró más de 55 millones de reproducciones.

Youtube/Alemán Ft. Snoop Dogg

Nacido en 1990 en Los Cabos, Baja California Sur, Alemán se considera un domador de ritmos y parte de ello lo refleja en sus dos cortometrajes escritos y su propia marca de ropa callejera, Hip Hop Deporte. “Soy un domador de ritmos, puedo domar cualquier ritmo y darle”, afirma y agrega en entrevista con Teleshow: “Aprender a disfrutar toda la música porque toda la música tiene alma”.

Alemán y Banda Bastön en Hermosillo
Alemán, rapero mexicano/Créditos Redes Sociales

Se podrá corear a lo alto éxitos de alemán como: Rucón, Grandes Ligas, Mírame ma, entre muchos éxitos más.

Por otra parte, la Banda Bastön es un dúo de rap y hip hop mexicano proveniente de Baja California Sur y compuesto por el MC Muelas de Gallo y el DJ y productor Dr. Zupreeme, que inició desde los años 90 y regresó con mucha más fuerza.

Alemán y Banda Bastön en Hermosillo
Banda Bastön/Créditos Redes Sociales

La Banda Bastön llega al Parque La Ruina con un estilo que busca hacer reflexionar sobre la situación actual y realizar un análisis de lo que ocurre. Solo como amigos, Me gustas y Te dejé volar, son algunas de sus rolas.

La mítica presentación de Alemán y Banda Bastön será en el Parque La Ruina, que en 2015 fue reactivado para brindar una oferta única gastronómica, cultural y de entretenimiento a sus visitantes, y qué mejor que con este evento, cuyas entradas están disponibles en superboletos.com.

Fuente: Spotify/Infobae/Parque La Ruina

Total
0
Shares
Deja una respuesta
Previous Article
valeria smirnova xEK8bas1vqI unsplash

Descubren el campo de oxidación propio del ser humano que puede mejorar la salud

Next Article
Playas para surfear en Mazatlán

Playas para surfear en Mazatlán, un clásico del verano

Related Posts
Panorama de Zona del Silencio

¡SubscRÍbeTE A NUESTRO newsletter!

Total
0
Share