redes sociales

¿Cómo quitar las marcas de agua de los videos de Tiktok?

Tiktok se ha vuelto una de las plataformas de videos cortos más utilizada en la actualidad. Su popularidad ha crecido exponencialmente y tuvo su auge durante la pandemia. Si eres usuario de esta red social y grabas videos, ya has notado que existe una marca de agua en cada video que guardas y subes a tu aplicación. Sin embargo, para algunas personas puede resultar molesto tener la marca de agua en su contenido de Tiktok. Te contamos como puedes eliminarla para que puedas usar tu video sin sellos.

marcas de agua
Créditos:  bbc.com

Tiktok es una de las redes sociales más populares hoy en día, y es gracias a los retos y contenido que logran hacerse virales en poco tiempo lo que atrae a muchos usuarios nuevos a la plataforma.

Hay quienes aseguran que su secreto está en el editor de vídeo incluido con el que cuenta. Detrás de este editor, existen muchas personas que graban sus videos directamente desde sus teléfonos, sin necesidad de usar herramientas externas que pueden hacer más costoso y tardado el trabajo.

El editor de videos de Tiktok puede añadir efectos, cortar y editar el video grabado en segundos. El único problema es que una vez que compartes el video se le agrega un sello de agua que incluye el usuario que realizó el video y una marca de agua con el logo de Tiktok que se añade sin preguntar.

Para algunos esto llega a ser un inconveniente porque cuando desean subirlo a otra red social, se encuentran con limitaciones. Tal es el caso de Instagram que en alguna ocasión hizo mención de que no potenciaría videos que tuvieran marcas de agua de otras redes sociales.

Si eres de los que graba en Tiktok y desea quitar las marcas de agua para poder subir tu video sin limitaciones en otras plataformas, aquí te contamos paso a paso lo que tienes que hacer para quitar el sello de agua. De esta forma podrás compartirlo en donde gustes si esa molesta marca.

¿Cómo quitar el sello de agua de mis videos de Tiktok?

Lo primero que tienes que hacer es grabar un video de Tiktok. Para los que aún no usan la plataforma, aquí te explicamos de forma muy breve como grabar tu primer video:

  1. Descarga la aplicación de Tiktok en la App Store si tienes Iphone o en Google Play si usas Android.
  2. Una vez descargada la aplicación, tendrás que registrarte con un correo electrónico o número de teléfono para poder acceder a la opción de grabar videos.
  3. Ahora que ya tienes tu cuenta, confírmala con el procedimiento que elegiste de registro y ya podrás grabar tu primer video.
  4. Ingresa a la aplicación con tu usuario y contraseña para comenzar.
  5. Pulsa en el logo de + para empezar a grabar un video. Inmediatamente se abrirá tu cámara. Mientras mantengas presionado el círculo rojo de grabar, podrás crear tu video nuevo.

Ahora que ya tienes tu video grabado tendrás que publicarlo dando clic en continuar y añadiendo una descripción del video. Una vez que lo tengas publicado en tu cuenta puedes ir a tu perfil en donde aparecerá la lista de videos que ya están arriba desde tu cuenta. 

Busca el video que grabaste, elígelo y pulsa en compartir (el logo de los tres puntos).

Elige el ícono que dice: copiar enlace. Y una vez que lo haya copiado, la barra desaparecerá y te anunciará que el enlace ha sido copiado.

Ve al sitio de https://ssstik.io/es y pega el enlace que tienes guardado en el portapapeles. Elige en pegar y descargar. Una vez que hayas elegido la opción que más te conviene, pulsas en descargar y listo. Ahora tendrás tu video guardado sin marcas de agua.

También existe una aplicación de esta página que puedes encontrar como SSSTIKTOK en la Google Play para hacer el procedimiento más fácil.

sssstiktok
Créditos:  depor.com

También te puede interesar: El Santo: la historia de la famosa pose de los muñecos de lucha libre.

¿Cómo descargar tu video de Tiktok sin sello en tu computadora?

Para descargar un video de Tiktok sin sello desde tu computadora, tienes que acceder a tu cuenta de la red social.

Ingresa tu usuario y contraseña para poder ver tu perfil.

Una vez abierto tu perfil, elige el video que deseas y obtén el enlace del video de la misma manera que en el proceso anterior.

Copia el enlace del video e ingresas al siguiente link: https://ssstik.io/es 

Elige la opción de descargar el video sin marca de agua y tu video comenzará a descargar en tu carpeta de descargas de la computadora.

Si se abren algunos enlaces de publicidad, tendrás que cerrarlos para poder acceder a tu descarga y listo. Ahora ya podrás disfrutar de compartir tu video en otras redes sociales porque ya no tendrá ese molesto sello o marca de agua.

Comparte este artículo con tus amigos, para que ellos también puedan deshacerse de esas marcas y sellos de agua de sus videos de Tiktok.

Total
6
Shares
Previous Article
blue demon

El Santo: la historia de la famosa pose de los muñecos de lucha libre.

Next Article
dormir

Ideas de nombres unisex para tu bebé

Related Posts
Panorama de Zona del Silencio

¡SubscRÍbeTE A NUESTRO newsletter!

Total
6
Share