Estadio Dorados Sinaloa

Estadio Dorados de Sinaloa abrirá nuevamente sus puertas

Tras la pandemia de COVID-19, el Estadio de los Dorados de Sinaloa detuvo sus actividades. La buena noticia es que estas se reanudarán a partir del 6 de octubre

Hace aproximadamente 19 meses se vivió en el Estadio Dorados de Sinaloa el último encuentro de futbol a puertas abiertas. Esto antes de que la llegada del virus SARS-CoV-2 a México trastocara por completo nuestras vidas. Tras casi dos años de butacas vacías, el equipo dio a conocer que se reanudarán las actividades deportivas a partir del próximo 6 de octubre. Esto sucederá con la Jornada número 11 del Torneo de Apertura 2021 Grita México.

Estadio Dorados de Sinaloa
Créditos: infobae.com

Esta información se dio a conocer a través de las redes sociales del equipo. Ahí se informó que en coordinación con las autoridades de la Salud correspondientes se decidió abrir las puertas del Estadio Dorados de Sinaloa. 

En la cita del 6 de octubre los Dorados recibirán al vigente campeón de la división, el Tepatitlán FC, en punto de las 21:05 horas del centro de México. Antes de esto, el 27 febrero de 2020, último encuentro público, el equipo sinaloense jugó contra los Mineros de Zacatecas. Este encuentro terminó con un empate a dos goles, con anotaciones de Jesús Chavez y Rubio Méndez por parte de los Dorados. Rodolfo Vilchis y Víctor Mañón anotaron para Mineros.

Continuará aplicación de medidas sanitarias

En aquel último juego antes del COVID-19, 3863 fanáticos tuvieron oportunidad de presenciar el juego. Esta audiencia es hoy imposible debido a la contingencia. Por ello se tomarán medidas para cuidar la integridad de las personas. Limitar el aforo es una de estas precauciones.

Frente del estadio Dorados
Créditos: elsoldesinaloa.com.mx

Por otro lado, aún se desconoce la dinámica para adquirir los boletos para el partido. Sin embargo, se sabe que los Socios Dorados y el personal de la Salud tendrán prioridad para obtenerlos. Para más información te recomendamos seguir las redes sociales oficiales de Twitter y Facebook.

¿Te vas a animar a asistit a este partido?

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Saul Quintana

Saúl Quintana: experto en bodas y diseño floral

Next Article
Barrio subterráneo La Chinesca

La Chinesca: el misterioso barrio subterráneo de Mexicali

Related Posts
Panorama de Zona del Silencio

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Total
0
Share