Desfile navideño

Festival Navideño Durango 2021 inicia este 17 de diciembre

El Festival Navideño Durango 2021 dará inicio en la Feria Nacional Durango este 17 de diciembre y culminará el 6 de enero

El Festival Navideño de Durango 2021 recibirá a los duranguenses del 17 de diciembre al 6 de enero, en el marco de la Feria Nacional Durango (Fenadu). Ahí habrá más de cien actividades culturales y recreativas, así lo informó Eleazar Gamboa, secretario general de Gobierno para El Sol de Durango.

Festival Navideño Durango 2021
Créditos: radiotvmexico.com

El evento es organizado por Gobierno del Estado, el ayuntamiento de Durango y la iniciativa privada. El objetivo del festival es promocionar las distintas actividades que se realizan en la temporada navideña. 

Lo asistentes disfrutarán de varias opciones artísticas, como obras de teatro, desfiles, danza, conciertos y talleres. De igual manera, habrá conferencias, pastorelas, posadas, eventos altruistas, un festival de gastronomía y maratón de películas.

Escenario de navidad en Durango
Créditos: tvpacifico.mx

“Tendremos diferentes atracciones, entre ellas una iluminación navideña artística y colorida, juegos mecánicos, un circo navideño, instalación de área comercial con artesanías regionales, zona de comida, espacio para niños, y la organización de un desfile espectacular”.

Eleazar Gamboa, secretario de Gobierno de Durango, para El Sol de Durango.

Entre las actividades se destaca el tradicional Desfile Navideño de Luces, el cual tendrá como nombre este año El brillo de la Navidad. Se llevará a cabo esl 17 de diciembre a las 19:30 horas, sobre la avenida 20 de noviembre.

Se implementaran protocolos sanitarios de COVID-19

Por otro lado, el secretario de Turismo del Estado, Eleazar Gamboa de la Parra, mencionó para la fuente antes señalada, que el evento se llevará a cabo con todas las medidas sanitarias para prevenir los contagios de COVID-19. Entre ellas las limitaciones de aforo.

Luces navideñas
Créditos: elsoldedurango.com.mx

“No son eventos masivos como tal, tenemos una extensión de más de 30 hectáreas, es un lugar donde podemos tener un aforo controlado de personas que nos pueden ir a visitar”.


Eleazar Gamboa de la Parra, secretario de Turismo de Durango, para El Sol de Durango.

Además, Gamboa compartió que habrá diversas opciones de juegos mecánicos.

¿Estás listo para asistir al evento?

Total
1
Shares
Previous Article
Elaborando carta de Navidad

Tarjetas navideñas: así inició esta tradición

Next Article
Bodega de Integradora de Manzana de Canatlán

Energía sustenable beneficiaría a empresas de Durango

Related Posts
Panorama de Zona del Silencio

¡SubscRÍbeTE A NUESTRO newsletter!

Total
1
Share