Hotel Mansión Tarahumara

Hotel Mansión Tarahumara: el castillo desde 1983 en Chihuahua

Debido a su éxito, para 1992, el Hotel Mansión Tarahumara decidió ampliarse a 45 cabañas, pero esta ocasión con mayor número de amenidades e incluso con más lujos como una suite, camas más grandes y siempre con la oportunidad de disfrutar una de las mejores vistas en el mundo.

La Sierra Tarahumara de Chihuahua es uno de los mejores lugares en el mundo y es posible disfrutar su panorámica y naturaleza de una forma única: a través de un castillo… Se trata del Hotel Mansión Tarahumara, el que ofrece la combinación perfecta entre comodidad y un viaje a la realeza.

Hotel Mansión Tarahumara
Créditos: Facebook Hotel Mansión Tarahumara

El Hotel Mansión Tarahumara es literalmente un castillo en medio de la Sierra Tarahumara, misma que forma parte de las Barrancas del Cobre, en Urique, Chihuahua.

Este castillo fue construido en 1983 en una primera etapa, donde habían solo 15 cabañas, pero que ya permitía a sus visitantes una experiencia como parte de la ‘realeza’.

Debido a su éxito, para 1992 el Hotel Mansión Tarahumara decidió ampliarse a 45 cabañas. Pero esta ocasión con mayor número de amenidades e incluso con más lujos, como una suite, camas más grandes y siempre con la oportunidad de disfrutar una de las mejores vistas en el mundo.

Hotel Mansión Tarahumara
Créditos: Facebook Hotel Mansión Tarahumara

Año con año se fueron ampliando las posibilidades de comodidad para el castillo. Este hotel cuenta con áreas especiales para juegos de niños, alberca, jacuzzi y hasta un minisúper para que tengas a la mano todo lo que necesites.

Además, el castillo posee un salón en las que pueden ingresar más de 100 personas, donde se pueden realizar diferentes tipos de reuniones, y que gracias al entorno le da un toque muy especial.

Hotel Mansión Tarahumara
Créditos: Facebook Hotel Mansión Tarahumara

Hotel Mansión Tarahumara, parte de las Barrancas del Cobre

Como parte de la mágica ruta de las Barrancas del Cobre en Chihuahua, el hotel brinda un autobús en la estación Posada Barrancas, en nuestro amado tren Chepe, para llevar a quienes gusten hospedarse en este castillo.

Este servicio es completamente gratuito y forma parte de una experiencia única que se vive en Urique, Chihuahua, donde sí que es posible ser parte de la ‘realeza’ y a la vez disfrutar de una de las mejores panorámicas en todo el mundo.

¿Te gustaría vivir esta experiencia?

Fuente: Hotel Mansión Tarahumara/Heraldo de Chihuahua

Total
1
Shares
Previous Article
Innovation Week 2022 Iweek 2

Llega la Innovation Week en Expo Chihuahua este 15 y 16 de noviembre

Next Article
Elecciones Intermedias en EEUU

Elecciones Intermedias en EE. UU.: mexicoamericanos cruzan la frontera para votar

Related Posts
Panorama de Zona del Silencio

¡SubscRÍbeTE A NUESTRO newsletter!

Total
1
Share