Jornadas gratuitas Vasectomía sin bisturí

Jornadas gratuitas de vasectomía sin bisturí en Tijuana

Las jornadas gratuitas de vasectomía sin bisturí están abiertas para la población varonil de Tijuana. Conoce más detalles en esta nota.

Las jornadas gratuitas de vasectomía sin bisturí en Tijuana se realizarán el día 18 y 19 de junio de 2021, en las que la población varonil, sin importar la edad, podrán someterse a este método anticonceptivo permanente.

Jornadas gratuitas de vasectomía
Créditos: urologia24horas.com.pe

Así se realiza la vasectomía sin bisturí

Método de vasectomía sin bisturí

La vasectomía sin bisturí es un método anticonceptivo definitivo para el hombre que ya tiene el número de hijos deseados o que no desea tener hijos. Este método consiste en una pequeña operación que es realizada sin bisturí y solo con anestesia local.

Para esto se realiza una punción en la piel de la bolsa escrotal por arriba de donde se encuentran los testículos, a través de la cual se localizan, ligan y cortan los conductos deferentes, lugar por donde pasan los espermatozoides. Lo único que se impide con este método es el paso de los espermatozoides, pero estos se siguen produciendo de forma normal y son absorbidos por el organismo.

Requisitos para realizar el método

Si estás interesado en realizarte este procedimiento, lo único que debes hacer es presentarte al lugar de los hechos con el área testicular rasurada. Además, tendrás que presentarte con short de licra o ropa interior ajustada, sin olvidar ir acompañado de una persona que te ayudará a manejar de regreso.

Aplicación de método anticonceptivo
Créditos: lavozdelafrontera.com.mx

Después del procedimiento, podrás continuar con tu vida de manera normal después de un reposo de 76 horas en total y 7 días para volver a tener relaciones sexuales. 

En el caso de ser un hombre menor de edad, tendrás que presentar una carta de consentimiento firmada para realizar la intervención o tener una plática con algún psicólogo sobre la decisión que estás tomando.

Para obtener mayor información puedes ingresar a la cuenta de Facebook de Servicios de Salud de Tijuana o llamar a los teléfonos 6646883804 extensión 2128.

Total
12
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
día más largo del año

Lo que no sabías del día más largo del año

Next Article
Playa del Noroeste

Canciones hechas para el Noroeste de México

Related Posts
Panorama de Zona del Silencio

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Total
12
Share