Obras de arte en Los Cabos

Semana de las Artes de Los Cabos: cultura para todos

Disfruta de las actividades de la Semana de las Artes de Los Cabos, mismas que se realizan del 14 al 20 de junio

La Semana de las Artes de Los Cabos comenzó el 14 de junio y continuará con las actividades culturales hasta el día 20 del mismo mes, tiempo suficiente para disfrutar de esta iniciativa cultural. Aquí se presentan los detalles del festival y los eventos a los que se puede asistir.

Parte del flyer de Semana de las Artes de Los Cabos
Créditos: vía Facebook @institutomunicipaldeculturaylasartesdeloscabos

Con el propósito de fortalecer los vínculos culturales en Baja California Sur, el Instituto de la Cultura y las Artes de Los Cabos (ICA) celebra la Semana de las Artes. Este evento es dirigido al público en general y ofrece eventos culturales de varias disciplinas artísticas.

Para lograr esta iniciativa, el ICA trabajó en conjunto con el Museo de Arte de Baja California Sur y el Centro Estatal de las Artes Tecate.

Programa de la Semana de las Artes de Los Cabos
Créditos: vía Facebook @institutomunicipaldeculturaylasartesdeloscabos

Calafia Pozo Martínez, directora general del ICA Los Cabos, mostró su emoción por la concreción del evento. Esta semana cultural tiene el objetivo de difundir y promover las artes visuales y crear vínculos con las instituciones culturales de la península californiana. 

El programa de esta semana artística se encuentra en la página oficial de Facebook del instituto. Así, Pozo invitó a la comunidad a acudir al evento.

“Invitamos a la comunidad a que se acerque para que aproveche todas las actividades que estamos realizando y fecundar ese esfuerzo,porque nosotros conocemos el talento artístico que tenemos en el municipio de Los Cabos.”

Calafia Pozo

Para asistir a las actividades es necesario reservar antes

Presentación del programa del evento de Los Cabos
Créditos: colectivopericu.net

Cabe mencionar que este evento fue aprobado por la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Coepris). Esto significa que todas las exposiciones, mesas de diálogo, documentales y talleres se llevarán a cabo con todas las medidas sanitarias.

En este sentido, es importante que los visitantes reserven previamente su asistencia, así se podrá controlar el aforo en los espacios participantes.

Para realizar una reservación u obtener más información sobre los eventos, se puede llamar al siguiente número telefónico: (624) 123-2711, en la Dirección General de ICA; o al (624) 143-0749, en la Coordinación de Cultura en Cabo San Lucas. Dado que Los Cabos se encuentra en nivel 4 en el Sistema de Alerta Sanitario, es necesario reforzar las medidas sanitarias y controlar el aforo.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Los cabos en epoca de Covid-19

Los Cabos vuelve a naranja en el semáforo epidemiológico

Next Article
Presa en sequía

Consecuencias de la sequía en el estado de Sinaloa

Related Posts
Panorama de Zona del Silencio

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Total
0
Share