Evento SkyFest en Durango

SkyFest 2021: evento de globos aerostáticos de Durango

El fin de semana del 5 al 7 de noviembre el cielo de Durango se pintó de colores con el mejor evento de globos aerostáticos: el SkyFest 2021

Este pasado fin de semana se realizó por tercer año el festival SkyFest 2021 en el municipio de Durango. Fueron alrededor de 30 globos aerostáticos los que decoraron el cielo duranguense. En esta ocasión, el SkyFest ocurrió en las instalaciones de la Feria Nacional de Durango, evento que se llevó a cabo bajo todas las medidas sanitarias y con un aforo del 30%.

SkyFest 2021 en Durango
Créditos: mexicorutamagica.mx

Quienes acudieron a este festival vivieron igualmente la experiencia de observar 50 papalotes gigantes volando, así como un espectáculo de aviones acrobáticos. Asimismo, los niños y niñas pudieron acceder a brincolines gigantes y diversos juegos mecánicos.

“Fue un evento increíble, mis hijos estaban muy emocionados al ver cómo se elevaban los globos; me gustó ver a tanta familia reunida disfrutar el evento, es una experiencia inolvidable”.

Iveth Paura, madre de familia duranguense, para Notigram

Ademas, durante estos días se llevó a cabo un taller de mezcal y mixología y un curso de parrilla, según la página oficial del evento. De acuerdo al sitio Notigram, también se vivió la pelea por el Cinturón Durango entre profesionales de la lucha libre. En esta ocasión, el atleta Exxterminio le ganó a Escoria, convirtiéndose en el campeón de la noche.

Se siguieron medidas sanitarias

Cabe mencionar que actualmente Durango se encuentra en semáforo epidemiológico verde. Sin embargo, los eventos masivos continúan con un aforo de solo el 30%. Así que el evento se realizó bajo las medidas sanitarias correspondientes.

Por su parte, el director y organizador de SkyFest, Javier Mayagoitia Toulet, informó que con este evento se busca fomentar el turismo en el estado. De igual forma, posiciona a Durango como una entidad de aventura, en colaboración con los empresarios locales.

Globos aerostáticos en Durango
Créditos: mexicotravelchannel.com.mx

Si deseas saber más información sobre lo que se vivió en este espectacular evento, puedes acceder a su cuenta oficial de Facebook: aquí.

¿Pudiste acudir al SkyFest 2021?

Total
8
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Previous Article
cocinando

7 hierbas que puedes tener en casa para cocinar y darle sabor a tus platillos

Next Article
Balneario de agua termal

Aguas termales: qué son y dónde encontrarlas en el noroeste

Related Posts
Panorama de Zona del Silencio

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Total
8
Share