COPA AMÉRICA
⚽ 🏆 SIGUE LA COBERTURA →
En Tijuana se celebrará la primera edición del Tijuana Fuzz Festival.

Tijuana Fuzz Festival celebra primera edición con música alternativa

El noroeste de México tendrá el primer Tijuana Fuzz Festival, una oportunidad para los amantes del rock, grunge y garage que se llevará a cabo este 19 de agosto.

En Tijuana se avecina una nueva experiencia musical con la primera edición del Tijuana Fuzz Festival, un evento diseñado para satisfacer los gustos de los apasionados por el rock psicodélico, grunge, garage y noise. El evento se llevará a cabo este 19 de agosto en el Anfiteatro del Instituto de Cultura de Baja California.

2 fuzz festival
Foto: Indie Rocks!

Con una propuesta musical diversa, el festival establecerá un nuevo precedente en la región al reunir a exponentes de géneros alternativos en un solo escenario. Los asistentes podrán sumergirse en un viaje sonoro único y enriquecedor con el line-up que se armó para el evento.

El festival estará encabezado por Margaritas Podridas, una banda de rock formada en Hermosillo, que toma las influencias del grunge de los años noventa y una narrativa que aborda temas como el aumento de feminicidios en el país.

Tijuana Fuzz Festival: marcando el precedente en el noroeste

Este festival será el primero del género en la región noroeste de México que se aventura a promover una experiencia nueva para los fanáticos de las nuevas tendencias en la música.  

5 tijuana fuzz festival
Foto: Warp.Ia

El cartel del festival es un variado tapiz musical que presenta un talento diverso proveniente de la región. Este despliegue de artistas refleja la riqueza de la escena musical contemporánea y ofrece una plataforma para que diversas voces se mezclen y colaboren en un solo espacio.

En el evento también se presentarán Austero, SGT Papers, The Fire Mystical, Jesús Guerrero, San Pedro el Cortez, El Pillín, Astral Azif, Silphos, Axxident, Animal of Plush, Fuimos Venados, Abyssal y The Walzing Orbitz.

¿Cuánto cuesta la entrada del festival?

Aquellos que deseen ser parte de esta celebración a la música podrán conseguir sus accesos por medio de Arema y tienen un costo de $250 pesos. La organización del evento se centró en establecer una tarifa baja con el compromiso de proporcionar una experiencia excepcional sin poner una carga financiera significativa para los asistentes.

3 fuzz festival
Foto: Pólvora

Las puertas del recinto se abrirán puntualmente a las 15:00 horas, permitiendo a los asistentes la oportunidad de explorar y sumergirse en el ambiente festivalero desde temprano.Forma parte de este momento histórico y llénate de energía, pasión y buena música en Tijuana.

¿Te vas a animar a ir al Tijuana Fuzz Festival? 

Fuentes: Summa Inferno, Playlist Magazine

Total
0
Shares
Previous Article
Mexicana de aviación ofrecerá nuevas rutas aéreas en el noro.

Estas son las rutas de Mexicana de Aviación para el noroeste

Next Article
Hermosillo tendrá una buena temporada de conciertos.

¿A cuál irás? Próximos conciertos en Hermosillo

Related Posts
Total
0
Share