La Banda MS será parte del Super Bowl LVII

Banda MS abrirá el Super Bowl LVII en video

La Banda MS será parte de un Super Bowl LVII histórico en el que llegan dos grandes equipos, como los Eagles y los Chiefs, en el que promete ser un partido histórico lleno de emociones y de pronóstico reservado

El noroeste estará bien representado en el Super Bowl LVII con la participación de la Banda MS, que estará presente en un video para comenzar la transmisión de FOX Deportes en el juego que definirá al campeón de la NFL el próximo domingo.

La Banda MS será parte del Super Bowl LVII
Créditos: 24 Horas

Como ya es costumbre, la Banda MS está derrochando talento a nivel mundial, pues no obstante de su participación en festivales y obras internacionales, ahora estarán presentes como parte del Super Bowl LVII para la comunidad hispana en Estado Unidos.

Eso se debe a que FOX Deportes tiene los derechos de transmisión del Súper Tazón en español para Estados Unidos, y qué mejor bienvenida al duelo que disputarán los Kansas City Chiefs y los Philadelphia Eagles en Arizona, que con la banda sinaloense.

La Banda MS será parte del Super Bowl LVII
Créditos: La Verdad Noticias

El video con el que se abrirá la transmisión fue grabado durante la primera semana de diciembre en la Ciudad de México, y es una tradición de parte de la FOX Deportes para abrir el duelo definitivo, esta ocasión en el Super Bowl LVII, pues anteriormente lo han hecho los Tucanes de Tijuana y los Tigres del Norte.

Cabe mencionar que será Rihanna quien encabece el Show del Mediotiempo en el Super Bowl LVII el próximo domingo en Arizona.

Partidazo en el Super Bowl LVII

La Banda MS será parte del Super Bowl LVII
Créditos: Grupo Fórmula

La banda sinaloense abrirá la transmisión de FOX Deportes para el encuentro más esperado del año en la NFL, cita a la que lleguen los dos mejores sembrados de las Conferencias Americana y Nacional.

En tanto, la Banda MS será parte de un Super Bowl LVII histórico en el que llegan dos grandes equipos, como los Eagles y los Chiefs, en el que promete será un partido histórico lleno de emociones y de pronóstico reservado.

Además, será la primera vez que dos hermanos se enfrenten en el Súper Domingo, como lo serán Jason y Travis Kelce, en el también conocido ‘Kelce Bowl’.

Fuente: NFL/Milenio

Total
0
Shares
Previous Article
Javier Plascencia: el Chef del Año en la ‘Guía México Gastronómico 2023’

Javier Plascencia: Chef del Año en la ‘Guía México Gastronómico 2023’

Next Article
valenzuela 1

Dodgers retirarán el ‘34’ del mítico Fernando Valenzuela en su honor

Related Posts
Total
0
Share