61f34c501c7f6

Joven se renta en Durango para hacer filas de cualquier trámite

Misac se renta a 60 pesos por hora en Durango para hacer las filas de trámites que uno no desee realizar

La paciencia, el tiempo disponible y la necesidad de generar ingresos llevaron a Misac D’amico De La Rocha a publicar en el grupo “Mercado Libre de Durango” en Facebook que se alquila para hacer filas de cualquier trámite.

“Hago fila en cualquier lugar que se me indique, 60 pesos la hora a cualquier lugar como para la vacuna, banco, para boletos de entretenimiento o lo que sea. WhatsApp al 618 159 9279”, se lee en su publicación que lo volvió viral.

joven se renta en Durango
Toma de pantalla en Facebook.

El joven de 17 años de edad detalló que la mayoría de los trámites para los que le solicitan hacer fila son administrativos, centros multipago, bancos e incluso para recibir vacunas. Según Misac, destina sus ganancias para materiales de sus clases y gastos personales.

“Así llueva, truene o relampaguee”, el originario de Durango permanece en las filas y logra hacer rentable su servicio, mismo que se empezó a replicar por más usuarios en las redes sociales.

Misac D'amico de la Rocha durante su espera en una fila.
Foto: La Razón

En Durango no hay obstáculos. Esta nota sobre cómo se usaron las redes sociales para promocionar la lectura lo demuestra.

Total
23
Shares
Previous Article
La-Directora-de-la-Comision-Nacional-de-Cultura-Fisica-y-Deporte-Ana-Gabriela-Guevara-expuso-que-hoy-es-un-dia-especial-para-Baja-California-pues-se-convertira-en-la-sede-de-los-connacionales-de-CONADE.

Baja California será sede de Juegos Nacionales de Conade 2022 y mundial de voleibol de playa

Next Article
Coronavirus rapid antigen test.

BA.2: nueva subvariante de ómicron llega a México

Related Posts
Panorama de Zona del Silencio

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Total
23
Share