COPA AMÉRICA
⚽ 🏆 SIGUE LA COBERTURA →
Jersey dark de los Naranjeros.

Naranjeros presenta la nueva jersey ‘dark’

El equipo de beisbol de Hermosillo, Naranjeros, presentó su nueva jersey dark para la temporada 2023-2024.

Los Naranjeros de Hermosillo presentaron oficialmente su nueva camisa dark, el primer diseño para la próxima temporada de la Liga Mexicana del Pacífico, la cual presenta los colores representativos del equipo, sumando nuevos elementos que los distinguen esta campaña.

Jersey Dark de los Naranjeros.
Foto: El Imparcial

La camiseta Dark del equipo presenta un diseño innovador y audaz como base de color negro, en el pecho, el nombre de los naranjeros resalta en color naranja, y en las mangas se instala el logotipo del equipo, así como vivos tonalidad turquesa y el nombre del equipo en las mangas.

El diseño tiene un aspecto más moderno y elegante que muestra el compromiso con la excelencia en el campo y fuera de él. Quienes busquen adquirir este modelo de jersey, pueden encontrarlo en la tienda oficial de los Naranjeros que se encuentra en la Plaza Dila y en el Aeropuerto Internacional General Ignacio Pesqueira. No dejes pasar la oportunidad y adquirir próximamente este nuevo diseño para portarlo con orgullo y apoyar a la Escuadra Naranja en la temporada 2023-2024.

“No dejes pasar la oportunidad y adquirir próximamente este nuevo diseño para portarlo con orgullo y apoyar a la Escuadra Naranja en la temporada 2023-2024”, comentó el club en el comunicado.

Naranjeros se preparan para la próxima temporada

Con miras a la próxima temporada de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, los Naranjeros de Hermosillo presentan su sólido cuerpo técnico. Juan Gabriel Castro liderará el equipo, respaldado por destacados entrenadores, incluyendo a Elmer Dessens, Carlos Sievers, Alfredo ´Tyson’ Meza y Carlos Alberto ‘Chispa’ Gastélum. El regreso de Castro a la dirección del equipo es uno de los puntos destacados de esta temporada

4 jersey dark
Foto: El Imparcial

Al equipo también se unirán dos nuevos coaches: Jesús Arredondo, quien será el coach de banca, y Noé Muñoz, que ocupará el puesto de coach de primera base. Arredondo, quien cuenta con 12 temporadas de experiencia como jugador en la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, ha acumulado más de una década como coach en el béisbol mexicano. Ha trabajado con equipos como Yaquis de Obregón, Cañeros de Los Mochis y Águilas de Mexicali en la liga de invierno, además de los Diablos Rojos de México en la Liga Mexicana de Béisbol.

Viejos elementos de los Naranjeros regresarán a casa

Noé Muñoz, exreceptor de los Naranjeros en los años 90 con dos campeonatos, vuelve a Hermosillo para aportar su experiencia como entrenador y dirigente en el béisbol, tanto en la temporada de verano como en la de invierno.

Complementando este talentoso equipo técnico, se mantendrán en el grupo Máximo León, Cornelio García, Adulfo Camacho y Ricardo Solís, quienes seguirán contribuyendo en las prácticas y entrenamientos del equipo.

5 jersey dark
Foto: Momento Deportivo

Los Naranjeros iniciarán sus entrenamientos el 6 de septiembre en el estadio Fernando Valenzuela. Estas sesiones son vitales para su preparación de cara a la temporada 2023-2024 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, que arrancará el 14 de octubre con un emocionante enfrentamiento contra los Yaquis en Ciudad Obregón.

La espera de los fanáticos de los Naranjeros está a punto de llegar a su fin, su temporada está a la vuelta de la esquina y no hay mejor manera de mostrar el apoyo al equipo que adquirir su nueva jersey dark. Además, ya se pueden conseguir los boletos para los partidos. Será una temporada llena de acción, donde la novena demostrará su estrategia en cada juego.

¿Te vas a animar a ir por tu dark jersey?

Fuentes: Naranjeros, El Imparcial, Proyecto Puente, Expreso, El Sol de Hermosillo

Total
0
Shares
Previous Article
Sonora registra 7,200 casos de afectación por mala práctica de medicina estética.

Sonora registra 7,200 casos de afectación por mala práctica de medicina estética

Next Article
Reducirán consumo de agua proveniente del Río Colorado en México.

México reducirá 99 millones de metros cúbicos de agua del Río Colorado

Related Posts
Total
0
Share