COPA AMÉRICA
MLB
⚽ 🏆 SIGUE LA COBERTURA →
naranjeros serie del caribe 2024 5

Naranjeros termina su participación en Serie del Caribe 2024

Naranjeros, el equipo representativo de México en la Serie del Caribe 2024 terminó su participación y quedó fuera del certamen tras ser vencido por Venezuela, acabando el sueño de Naranjeros de llegar a semifinales

Naranjeros y México se despidieron del sueño de adentrarse en las semifinales de la Serie del Caribe 2024, luego caer 6-1 ante Venezuela en su quinto juego en el LoanDepot Park de los Miami Marlins. Así termina Naranjeros su participación en el certamen caribeño.

naranjeros serie del caribe 2024 5

Foto vía @clubnaranjeros en Instagram

Tres derrotas al hilo complicaron el panorama para la novena tricolor a tempranas instancias del torneo

El debut de Naranjeros en la Serie del Caribe 2024 fue su enfrentamiento ante Curazao, donde a pesar de pegar primero en el marcador, se vieron superados ofensivamente por el rival quien rápidamente le dio la vuelta al juego.

Un último destello de esperanza hizo que los mexicanos se mantuvieran a flote durante la novena entrada, sin embargo, esto no fue suficiente para superar a Curazao y se llevaron su primera derrota al caer 6-5 ante el oponente.

naranjeros serie del caribe 2024 7

Foto vía @clubnaranjeros en Instagram

La novena azteca continuaría su camino con la mente puesta en el siguiente compromiso: el duelo ante Puerto Rico. A pesar del esfuerzo realizado por Naranjeros, los Criollos de Caguas se mostraron superiores al contrarrestar la ofensiva con un excelente pitcheo que les dio el triunfo de 2-0.

Los puertorriqueños supieron controlar el ataque mexicano, dando como resultado un juego cerrado en el que supieron aprovechar los momentos adecuados para anotar las dos carreras que les dieron la victoria durante la quinta entrada.

naranjeros serie del caribe 2024 1

Foto vía @clubnaranjeros en Instagram

Error y polémica suman una tercera caída para Naranjeros en la Serie del Caribe

Los dirigidos por Juan Gabriel Castro llegaron al diamante en búsqueda de su primer triunfo, pero este no llegó debido a un error técnico que no le permitió a Luis Márquez cerrar el juego en la loma de pitcheo, siendo que ya contaban con una ventaja ante Panamá.

El pitcher no se encontraba en el tarjetón de los relevistas disponibles, haciéndolo retirarse del encuentro y entrando Jake Sánchez en su lugar de manera improvisada. Fue ahí donde los panameños aprovecharon su oportunidad y anotaron tres puntos que los pusieron 4-3 sobre los aztecas a minutos de finalizar el encuentro.

naranjeros serie del caribe 2024 2

Foto vía @clubnaranjeros en Instagram

Llegó la primera victoria: México y su participación tenía una última esperanza

Cuando todo parecía perdido para la novena tricolor, el equipo demostró su garra al vencer 9-1 a República Dominicana, vigente campeón de la Serie del Caribe. Este triunfo fue el que los mantuvo con vida en el torneo y los llevó a no perder el sueño de obtener un lugar en la semifinal.

A pesar de que los caribeños anotaron una carrera tempranera durante el primer inning, Naranjeros fue un competidor fuerte que dio una demostración demoledora de su poder ofensivo al anotar cuatro carreras durante la tercera entrada, una más en la sexta y dos pares más en las penúltima y ultima entrada para el 9-1 final.

naranjeros serie del caribe 2024 3

Foto vía @clubnaranjeros en Instagram

Naranjeros cayó ante Venezuela y sentenció su participación

A pesar de la hazaña lograda ante la República Dominicana, México debía mantener un paso perfecto en el resto de sus partidos para mantener una posibilidad viva de avanzar a la siguiente fase; el 6-1 a favor de Venezuela durante el quinto juego hizo que los mexicanos cayeran a la lona y así terminaron su aspiración de obtener un lugar entre los cuatro mejores equipos de la Serie del Caribe.

naranjeros serie del caribe 2024 4

Foto vía @clubnaranjeros en Instagram

La derrota terminó con el sueño de los Naranjeros, pues a pesar de ganar 5-2 ante Nicaragua en su último juego, cargar con cuatro derrotas les impidió ver más allá y no lograron avanzar a la siguiente instancia del certamen caribeño.

naranjeros serie del caribe 2024 6
Foto vía @clubnaranjeros en Instagram

Así, los Naranjeros de Hermosillo (representado a México) le pusieron fin a su participación en la Serie del Caribe 2024 con una marca de dos victorias y cuatro derrotas durante su estancia en Miami.

Total
0
Shares
Previous Article
mudial mexico 2026 1

Mundial 2026 se inaugurará en México

Next Article
casos de cancer aumentara para el ano 2050 onu 4

Casos de cáncer aumentarán 77% en 2050 en todo el mundo: OMS

Related Posts
Total
0
Share