Natanael Cano abrió su canal en Twitch para ser streamer.

De los corridos tumbados a los videojuegos: Natanael Cano le entra a Twitch

Natanel Cano se estrenó como streamer en la plataforma Twitch, famosa por la comunidad de jugadores de videojuegos que comparten sus partidas en vivo con miles de seguidores.

El hermosillense Natanael Cano es uno de los artistas del momento, junto a otros cantantes del regional mexicano como Peso Pluma, Christian Nodal, Luis R. Conriquez, y otros. Durante su carrera se ha dado a conocer como el pionero de los corridos tumbados, un género que ha generado simpatía y comentarios negativos al mismo nivel.

3 nata streamer
Foto: Milenio

La nueva noticia de Cano es que anunció a través de sus redes sociales que abrió una cuenta en Twitch, plataforma conocida por ser el lugar donde los fanáticos de los videojuegos se reúnen a jugar partidas, platicar con la comunidad y, sobre todo, para convertirse en streamer.

Por el momento, la imagen que Cano compartió de su canal dice que no cuenta con ningún tipo de contenido, pero abrió la invitación a sus seguidores para que lo sigan en esta nueva plataforma, en la que seguramente contará algunos secretos sobre la creación de su música y el progreso de los corridos tumbados en el mundo entero.

Natanael Cano: streamer tumbado

Twitch es la plataforma de videos en vivo más grandes del mundo, y desde su origen se ha utilizado para la transmisión de partidas de videojuegos, pero cada vez está anunciando más contenidos que incluyen música, estilo de vida, charlas de los usuarios con sus seguidores, deportes y más.

Aunque hasta el momento no ha especificado el tipo de contenido que compartirá, sus seguidores le han hecho caso y ya reunió a más de 50,000 seguidores, un gran logro para un usuario de la aplicación que sigue sin compartir nada.

2 nata streamer
Foto: Captura de pantalla

Hasta el momento se puede suponer que la idea de crear este canal es el de conectar de manera directa con sus seguidores, y que tal vez lo use como medio para presentar su próximo material, aunque recientemente acaba de sacar “Nata Montana”, inspirado en la película de Tony Montana interpretada por Al Pacino.

Otra de las apuestas que han hecho sus seguidores, es que lo use para transmitir sus partidas como cualquier streamer normal, ya que en redes sociales han señalado que es muy bueno en juegos como “Free Fire” y “Fortnite”.

Un artista multifacético 

Si algo se puede decir del Nata, es que tiene visión para todo. Los corridos tumbados los creó a partir de una fusión de los corridos tradicionales con elementos de la música urbana como el rap y el trap, lo que dio lugar a un estilo que conecta con las nuevas generaciones y amantes de la música de todo el mundo.

Su salto a la fama lo dio por medio de plataformas como YouTube y SoundCloud, y si sabe algo, es llegar a más audiencias, y seguro logrará lo mismo en Twitch una vez que empiece a subir contenido. 

2 Natanael cano serie hbo
Foto: Diario Cambio 22

Además de su incursión en la música, recientemente dio a conocer al mundo que también tiene talento para la actuación, pues se unió a varios actores contemporáneos para trabajar en la serie “Vgly” de HBO, en la fungió como el antagonista que no quiere dejar que el protagonista de la serie, interpretado por Benny Emmanuel, crezca en el mundo de la música sin pasar primero por la delincuencia del barrio.

Y aunque para muchos parezca extraño, el Nata ya le anda entrando al activismo, pues recientemente el presidente de México hizo público su repudio al género que inventó Cano, a lo que el hermosillense le respondió de manera cortés que lo invitaba a escuchar su nuevo álbum “Nata Montana” para que reflexione sobre la realidad que viven muchos en el país.

¿Ya sigues al Nata en Twitch?

Fuentes: Razón, Notigram, Milenio

Total
0
Shares
Previous Article
Película Los (casi) Ídolos de Bahía Colorada de netflix se ambienta en Sinaloa.

“Los (casi) ídolos de Bahía Colorada”: película de Netflix que mostrará vida sinaloense

Next Article
El origen de los coricos se remonta a Sonora y Sinaloa.

¿Coricos o tacuarines?: así se les llama a estas galletas norteñas hechas a base de maíz

Related Posts
Panorama de Zona del Silencio

¡SubscRÍbeTE A NUESTRO newsletter!

Total
0
Share
slot gacor slot gacor slot demo situs toto slot gacor slot gacor slot gacor slot deposit pulsa slot gacor slot demo slot gacor data macau slot kamboja slot pulsa slot gacor Slot Gacor 777 Slot demo Slot demo Slot demo slot gacor maxwin slot gacor server thailand slot gacor slot gacor slot gacor slot gacor Slot Gacor Maxwin