Podcast Lo que es con It's a Living

Lo Que Es 01: Las ventajas de ponerte a soñar – It’s a Living

Ricardo González, conocido como It’s a Living, inaugura el primer episodio de la segunda temporada de Lo Que Es, el podcast de Parque La Ruina en colaboración con Onda Sonora y NORO.

¡Regresa el podcast Lo Que Es! Y lo hace con Ricardo González, mejor conocido como It’s A Living, un artista visual mexicano que ha llevado su trabajo a diferentes rincones del mundo. Sus murales más emblemáticos se han convertido en grandes referentes en ciudades como Nueva York y Ciudad de México. Ha colaborado con grandes marcas como Apple, Nike, VH1, entre otras.

Soñar es una acción natural que cualquier ser humano. Soñamos dormidos y también despiertos. Existen creencias milenarias alrededor de esto, desde que son manifestaciones de los deseos ocultos, como dijo Freud, hasta que los sueños eran mensajes de los dioses, incluso premoniciones. Lo cierto es que “soñar” nos permite visualizar mentalmente qué queremos y cómo lo queremos, es el parteaguas para hacer planes e ir por ellos.

El sueño es un motor para lanzarnos a creer y a crear.

‘Repeat after me: I am free’

En este episodio de Lo Que Es, Ricardo platica sobre sus inicios, fracasos e inspiraciones. Todo lo que conversamos con él nos recuerda la gran lección de que siempre es bueno ponerse a soñar.

¿De dónde viene la frase “It’s a Living” o por qué la usa? Eso es algo de lo que también nos enteramos en esta plática con el artista que dejó su ciudad natal Durango para ir a estudiar la universidad a Canadá. Cada experiencia, cada lugar y cada vez que Ricardo se topó con un obstáculo, se tornó siempre en el leitmotiv para no dejar de soñar y lograrlo. .

Total
1
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Atardecer color degradado de naranja fuerte a naranja claro-amarillo. En medio se nota la sombra del cerro Tetakawi de San Carlos.

Maravillas naturales de San Carlos y guías turísticos recomendados

Next Article
Falta de agua en comunidad

Disponibilidad de agua podría ser insuficiente para Hermosillo en próximos días

Related Posts
Panorama de Zona del Silencio

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Total
1
Share