COPA AMÉRICA
⚽ 🏆 SIGUE LA COBERTURA →
4 michelle maciel

Michelle Maciel, el nuevo ícono de los corridos tumbados que compite contra Peso Pluma

Un artista sonorense, Michelle Maciel, se está alzando en el mundo de los corridos tumbados, incluso ha rebasado los números de Peso Pluma

Michelle Maciel está en el inicio de una prometedora carrera que parece no tener límites. En un breve lapso de dos años, ha lanzado 21 sencillos, que han cautivado a los aficionados del género urbano, y recientemente a los de los corridos tumbados.

5 michelle maciel
Foto: Instagram @macielmusica

La llegada de Peso Pluma al regional mexicano ha hecho que el mundo voltee a ver lo que se hace en el país. Debido a esto, ha provocado que se sume la popularidad de otros artistas, como es el caso de Michelle Maciel.

Con cada nueva canción, Michelle Maciel continúa demostrando que su carrera está destinada a alcanzar alturas insospechadas y a marcar un capítulo indeleble en la historia de la música. Su impacto positivo no solo se limita a la esfera musical, sino que también ha contribuido al crecimiento y reconocimiento de una nueva generación de artistas que están listos para dejar su huella en la industria.

¿Quién es Michelle Maciel?

Michelle Maciel es un cantautor mexicano que nació en Sonora. Tiene 24 años y desde edad temprana descubrió que su pasión lo llevaría a convertirse en artista y cantante. Empezó su camino en este mundo componiendo rolas con puras melodías, sin ningún instrumento musical que lo acompañara.

2 michelle maciel
Foto: Instagram @michelle__maciel

A los 13 recibió como obsequio su primera guitarra, y de manera autónoma, pero con teorías básicas sobre la música, empezó a crear rolitas más solidas que se empezaban a gustarle a la gente a las que se las interepretaba.

“Me encanta transmitir mis sentimientos a través de la música, porque siento que es una forma indirecta muy directa de decir todo. Desde muy pequeño pensé que había nacido en un cuerpo equivocado, pensaba que era único en el mundo… Hasta que me di cuenta que soy Michelle Maciel y esas es la única etiqueta que necesito”, menciona el artista.

¿Cuáles son las canciones más populares de Michelle Maciel?

A su corta edad, Maciel ha irrumpido en la escena musical en apenas dos años de carrera, conquistando a varios públicos y cosechando elogios de la audiencia en general.

Con 21 canciones en su repertorio, su estilo distintivo ha dado lugar a colaboraciones con destacados artistas como Edén Muñoz, LuisOn o Ramón Vega, con quien lanzó el sencillo “eScoRpiÓn”, el cual llegó al Top 50 de la lista de Billboard, situándola en una posición privilegiada dentro del género.

6 michelle maciel
Foto: Instagram @macielmusica

Otras rolitas del cantautor que se seguro conoces son “El Tatoo”, “LMQMH”, “Siempre te voy a amar”, “Bobo”, “Horny” y “No Sabía Cuánto”, el dueto que tiene con Edén Muñoz, que ya rebasa los 7 millones de views en YouTube y 15 millones de reproducciones en Spotify.

Michelle Maciel hizo temblar a Peso Pluma con apenas un corrido tumbado

Con “CCC”, Michelle Maciel se ve como la figura que está tomando el lugar de Peso Pluma en el mundo de los corridos tumbados, a pesar de que su incursión en el género es relativamente reciente.

4 michelle maciel
Foto: Instagram @macielmusica

Este cantante y compositor comenzó su carrera con canciones pop, incorporando más tarde elementos del género urbano, pero hasta el lanzamiento de esta rola no se le había escuchado un corrido tumbado. A pesar de este éxito, Maciel dice que no se deja llevar por los géneros musicales, sino por las conexiones y “lo que haga latir mi corazón”.

¿Ya conoces la música de Michelle Maciel?

Fuentes: Informador, Medio Tiempo, SPD Noticias, Seitrack

Total
0
Shares
Previous Article
De mar a mar

De Mar a Mar, la carrera que recorre Baja California Sur y detona actividad turística

Next Article
Mexicanos tienen más tarjetas de crédito, pero con menos línea de crédito

Mexicanos tienen más tarjetas de crédito que antes, pero con menos línea de crédito

Related Posts
Total
0
Share