The Morning People, proyecto musical hermosillense.

The Morning People, un proyecto musical hermosillense que debes escuchar

La escena musical de Hermosillo se enriquece con el nacimiento de The Morning People y el lanzamiento de su sencillo debut “Piloto”.

En Hermosillo surgió un nuevo proyecto musical creado por Marcel Cabrera, quien acaba de sacar su primer sencillo, llamado “Piloto”, que forma parte de su álbum debut que saldrá a la luz pronto. La primera probadita que Marcel ofrece deja ver que su música está inspirada en el estilo garage dosmilero, el indie y el pop rock.

4 morning people
Foto: The Morning Project

Esta primera rola es una combinación perfecta de ritmos, letras y melodias contagiosas en las que The Morning People invita a explorar el crecimiento personal y la importancia de reconectar con la esencia propia. También recuerda que los sentimientos extremos son parte del viaje y que brindan la oportunidad de aprender y crecer. “Piloto” es un recordatorio de aprovechar al máximo esas experiencias emocionales para luego encontrar la calma y la paz en nuestro interior.

“Los sentimientos no son buenos y malos, solo son, y están ahí para enseñarte algo y experimentarlos”, dice Marcel Cabrera. Todo el recorrido en el que el artista nos sumerge está lleno de poderosos acordes de guitarra que marcan el compás en un ritmo que fluctúa entre momentos lentos y rápidos, reflejando el vaivén de los sentimientos.

Salud mental: un tema importante para The Morning People

The Morning People ha logrado plasmar una temática importante en una melodía con un ritmo diferente, en el que demuestra su habilidad para transmitir emociones complejas a través del arte, generando una conexión profunda con la audiencia.

2 morning people
Foto: Cortesía

“Piloto” aborda de manera subjetiva la salud mental, un tema que ha sido fundamental para Marcel en su viaje hacia el bienestar. A lo largo de los últimos años ha reflexionado y aprendido a manejarlo, alcanzando la madurez necesaria para comprender el motivo detrás de ciertas situaciones y manejarlas con calma, también saber cuándo tomar el volante de la situación y en qué otras es mejor dejarse llevar por la corriente natural de las cosas.

En la parte técnica, gran parte de la producción de esta nueva canción, así como la instrumentación fueron creadas por Marcel, quien decidió iniciar este proyecto en solitario, aunque en el sencillo y en otras piezas del álbum cuenta con la participación de Colin Humphrey en la batería.

Un escenario reconocido

Al ser un proyecto musical que nació en Hermosillo, el video del primer sencillo de The Morning People se ambienta en la ciudad del sol. El proyecto audivisual estuvo a cargo de Cachora Films, originarios de Sonora, con la dirección de Pablo Celaya.

En este primer video conocemos a Marcel como el progtagonista, quien lleva de manera magistrar la forma de subir y bajar las emociones y sentimientos conforme la letra avanza y el cumple con el concepto que la canción busca transmitir. Todo este panorama personal es explorado desde escenarios y paisajes urbanos muy conocidos para Marcel.

5 morning people
Foto: Cortesía

“Piloto” y su video musical se presentan como una oportunidad para reflexionar sobre nuestras experiencias emocionales y encontrar un sentido de crecimiento personar en medio de la motanaña rusa de sentimientos que experimentamos. The Morning People invita a sus seguidores a embararse en este viaje musical y descubrir cómo la experimentación emocional puede conducirnos a una mayor comprensión y paz interior.

El tema forma parte de un grupo de 10 canciones que se publicarán en el állbum homónimo de The Morning People, el cual fue propducido en su totalidad por Marcel, contando con la masterización final de Rudy Martínez, de Monterrey. El propio Marcel describe su proyecto como “un viaje de pop alternativo con tintes de rock un poco agrio y rasposo sin la sensibilidad armónica del proyecto”.

¿Qué te parece la rola de The Morning People?

Total
0
Shares
Previous Article
Aerolíneas en México indemnizarán a viajeros afectados por sobreventa de vuelos.

Aerolíneas en México indemnizarán a pasajeros afectados por sobreventa de vuelos

Next Article
1 reportaje doctor yeda espia japones noro jesus ibarra edited

El misterioso Dr. Yeda: ¿Un espía japonés en Navojoa?

Related Posts
Panorama de Zona del Silencio

¡SubscRÍbeTE A NUESTRO newsletter!

Total
0
Share
slot gacor slot demo slot gacor slot demo situs toto slot gacor slot gacor slot gacor slot deposit pulsa slot gacor slot demo slot gacor data macau slot kamboja slot pulsa slot gacor Slot Gacor 777 Slot demo Slot demo Slot demo slot gacor maxwin slot gacor server thailand slot gacor slot gacor slot gacor slot gacor Slot Gacor Maxwin