COPA AMÉRICA
MLB
⚽ 🏆 SIGUE LA COBERTURA →
amli

El primer Abierto Local de Música Independiente será el viernes 23 en Parque La Ruina

El Abierto Local de Música Independiente, A.M.L.I., tendrá la participación de bandas como 362 RapPaz, Margaritas Podridas, SGT. Papers, Aida Rojo, The Joyces, QuienesQuien, entre otros artistas más que unirán distintos géneros musicales a nombre de Sonora

Todo está listo para la primera edición del Abierto Local de Música Independiente, que se realizará el viernes 23 de diciembre en la Fábrica de Cerveza del Parque La Ruina, en Hermosillo, Sonora, a partir de las 3 de la tarde.

El Abierto Local de Música Independiente será el próximo viernes en Parque La Ruina
Créditos: FB Fábrica de Cervezas La Ruina

Magia pura se escuchará y sentirá en El Parque La Ruina el próximo viernes, cuando más de 10 bandas de música deleiten en la capital sonorense, en la primera de muchas presentaciones que se esperan de este evento.

El Abierto Local de Música Independiente tendrá la participación de bandas como 362 Rappaz, Margaritas Podridas, SGT. Papers, Aida Rojo, The Joyces, QuienesQuien, 0’entre otros artistas más que unirán distintos géneros musicales a nombre de Sonora.

El Abierto Local de Música Independiente será el próximo viernes en Parque La Ruina
Créditos: Noro

Se unen todos los géneros musicales en el Abierto Local de Música Independiente

Presentado por Onda Sonora, el Abierto Local de Música Independiente combina lo mejor del rap, el rock, el punk, y lo mejor de la cultura pop en un solo lugar, en la Fábrica de Cerveza del Parque La Ruina de Hermosillo.

El Abierto Local de Música Independiente será el próximo viernes en Parque La Ruina
Créditos: Noro

Habrá más de 17 artistas para el próximo viernes, pero los boletos estarán a la venta hasta el próximo miércoles en un precio especial en admisión general de 250 pesos a través de Xticket, pues el día del evento se podrán adquirir en 350 pesos.

Así que preparen sus atuendos, avísenle a sus compas y alístense para disfrutar del primer Abierto Local de Música Independiente en Hermosillo, Sonora, que será, sin duda, uno de los mejores eventos de música independiente del año.

Fuente: Instagram/Xticket

Total
0
Shares
Previous Article
Conoce 3 lugares donde ver nieve en Sinaloa

Conoce 3 lugares donde ver nieve en Sinaloa

Next Article
Cubrebocas en espacios cerrados vuelven a ser obligatorios en Baja California Sur

Cubrebocas vuelve a ser obligatorio en Baja California Sur

Related Posts
Total
0
Share