LMB
MLB
Cura Local, nueva producción de Carín León

Cura Local, la nueva producción de Carín León con puros artistas sonorenses

“Por debajo del agua”, “El Caprichito”, “Abrígame”, “50 kilos”, “Como agua y aceite”, entre otros temas más forman parte de los más de 30 sencillos de Cura Local, producción musical en vivo de Carín León, acompañado por artistas sonorenses

Carín León lanzó Cura Local, su nueva producción musical, misma que tiene un toque muy especial, pues participan puros artistas sonorenses en más de 30 temas.

Cura Local es una grabación en vivo en la que Carín León eligió a artistas sonorenses para compartir el micrófono y crear una lista ideal para disfrutar, principalmente, en esta época del año.

Cura Local, nueva producción de Carín León
Créditos: El Sol de Hermosillo

Además, para Carín León el lograr esta producción también significa esa música que quieres escuchar mientras pasas las fiestas navideñas con muchos artistas que son parte de la música sonorense

No obstante del gusto de este disco en vivo, el artista sonorense afirmó que podría ser el primero de muchos, pues no descarta que haya más volúmenes con duetos sonorenses y así seguir proyectando el talento del estado.

Cura Local, nueva producción de Carín León
Créditos: El Sol de Hermosillo

En Cura Local, Carín León coparte con Grupo Yndio, Los Apson, Indio Ortega, Roy Rosas, Grupo Los Honorables, Tambora Ritmo Express, Grupo Alfa, entre muchos otros artistas sonorenses.

“Por debajo del agua”, “El Caprichito”, “Abrígame”, “50 kilos”, “Como agua y aceite”, entre otros temas más forman parte de los más de 30 sencillos de esta producción musical en vivo de artistas sonorenses.

Cura Local, una colaboración sonorense

Cura Local, nueva producción de Carín León
Créditos: Spotify

Carín León se dijo muy agradecido por la oportunidad de grabar este contenido e insistió en la posibilidad de que no sea la única edición de esta producción musical; también todo el apoyo que ha recibido en su trabajo musical.

A la presentación a los medios de Cura Local también asistieron algunos de los artistas que participaron con Carín León, quienes se dijeron muy contentos por ser tomados en cuenta por el artista sonorense y participar en esta producción.

Por último, el intérprete de “La boda del Huitlacoche” informó que este material está disponible desde el pasado 15 de diciembre en todas las plataformas musicales.

Fuente: El Sol de Hermosillo/Bandamax

Total
0
Shares
Previous Article
Arizona apoyará en remover contenedores metálicos de la frontera

Arizona apoyará en remover contenedores metálicos de la frontera

Next Article
Diseno sin titulo 37

¿Cuál es el origen de dar regalos en Navidad?

Related Posts
Total
0
Share