Be Strong Co., productos de barbería cruelty-free para hombres

¡Conoce Be Strong Co.! Empresa chihuahuense que crea productos de cuidado personal para hombres.

Be Strong Co. es una empresa originaria de Chihuahua que desde 2015 se dedica a desarrollar productos de calidad para hombres. Son artículos para piel, barba y bigote creados para lucir pulcro y con estilo. Además, sus tónicos, pomadas y aceites son libres de químicos dañinos a la salud.

Caja de productos Be Strong Co
Créditos: vía Instagram @bestrongpomade

“Sé fuerte y valiente” es el lema que define a la empresa, demostrando que aún frente al mayor obstáculo se pueden realizar productos de calidad. Así, la frase busca enaltecer la cultura y actitud mexicana, difícil de corromper ante cualquier adversidad.

Logotipo de la marca Be Strong Co
Créditos: vía Twitter @@bestrongpomade

De igual forma, en el logotipo de la empresa se observa un bisonte, animal regional que representa su filosofía al ser una especie de gran fuerza, capaz de enfrentar las tormentas en lugar de huir de ellas. Así, el lema y la imagen se unen.

Be Strong: la empresa que nace de la necesidad de crear productos de cuidado personal para hombres

Be Strong surgió de la necesidad de tener productos de cuidado personal de calidad dirigidos específicamente al consumidor masculino. Sus creadores detectaron que la ausencia de artículos de barbería obligaba a los hombres a utilizar aquellos para mujeres. Con esto, su empresa satisface dicha ausencia en el mercado. 

Productos Be Strong en el mostrador
Créditos: vía Instagram @bestrongpomade

Los productos son desarrollados en lotes pequeños, uno a uno y a mano, eligiendo cuidadosamente los ingredientes empleados en su elaboración. Al trabajar de esta forma se logra un mejor control del proceso y se asegura la calidad del producto final. 

Además, en Be Strong se realizan investigaciones para ofrecer productos con ingredientes que mejoran la apariencia personal sin afectar la salud. De igual forma, los artículos son libres de crueldad animal y de costo accesible.

Algunos productos destacados de la marca

Uno de los productos estelares de Be Strong es el Grooming Tonic, fijador ligero que prepara el cabello para un acabado natural y que refresca el cuero cabelludo mientras lo nutre, fortalece y revitaliza. 

Creando productos cruelty free de Be Strong
Créditos: vía Instagram @bestrongpomade

Otro de los productos es Medium Hold, una pomada versátil para casi todo tipo de cabello y peinados. Tiene un aroma muy fresco y masculino que mezcla el olor de la madera con hierbas aromáticas. Medium Hold sirve para obtener una mayor fijación con acabado mate, y puede ser aplicada en cabello seco o semi-húmedo, dependiendo del estilo que se quiera obtener.

Conoce todos los productos de Be Strong en el siguiente enlace: aquí. No olvides seguirlos en su cuenta de Instagram.

Total
1
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Luis Romo jugador del Cruz Azul

Luis Romo: futbolista sinaloense campeón con Cruz Azul

Next Article
PREP 202Mano coloca tinta en el dedo a persona para emitir su voto en México

PREP 2021: Dónde ver los resultados preliminares de las elecciones en México

Related Posts
Panorama de Zona del Silencio

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Total
1
Share