Luis Romo jugador del Cruz Azul

Luis Romo: futbolista sinaloense campeón con Cruz Azul

Luis Romo es un futbolista sinaloense que pertenece al equipo campeón Cruz Azul y ya clubs europeos buscan contratarlo.

El futbolista de Los Mochis, Sinaloa, Luis Romo ha sido catalogado como el mejor jugador de la final entre el Cruz Azul y el Santos Laguna. Si no de toda la temporada. No por poca cosa: Luis fue uno de los anotadores que hicieron posible el campeonato del Cruz Azul tras 23 años sin obtenerlo. 

Luis Romo futbolista de Cruz Azul
Futbolista pateando pelota
Créditos: Instagram Cruz Azul

Luis es mediocampista y debutó en el fútbol mexicano a los 23 años de edad con una indiscutible calidad, captando la atención de varios equipos europeos. Como todo jugador que busca consolidarse, pertenecer a un equipo internacional es una de sus metas. Si esto sucede, los directivos del Cruz Azul lo apoyarían en su decisión.

“Los directivos de Cruz Azul me han externado que para ellos también sería un sueño y existe esa posibilidad. Son personas muy amables que me ven triunfando fuera de México y eso me tiene muy tranquilo. Si llega una oferta que se acerque a la cláusula me den la oportunidad de salir y consolidarme como futbolista.”

Luis Romo
Futbolista del equipo Cruz Azul: Luis Romo
Créditos: Cruz Azul

El futbolista sinaloense mencionó que se han sanado heridas en el Cruz Azul al regresarle la grandeza merecida, después de 23 años sin obtener un campeonato.

“Estamos sanando heridas, estamos dejando de lado de todo lo que se hablaba, regresándole a este club la grandeza que se merece y devolverle la alegría a la afición que tanto necesitaba. Hoy estamos donde queremos estar y gracias a Dios se dieron los resultados”.

Luis Romo

Luis Romo tuvo una excelente temporada, logrando dos asistencias y dos goles, sin olvidar la anotación de la final, convirtiéndose en un jugador histórico en el equipo.

Además del éxito con el Cruz Azul, Romo es el doceavo futbolista en la lista de sinaloenses campeones en el fútbol mexicano, que encabeza Jared Borgetti.

Total
27
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
joven en su celular

¿Cómo activar el modo oscuro en Facebook?

Next Article

Be Strong Co., productos de barbería cruelty-free para hombres

Related Posts
Panorama de Zona del Silencio

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Total
27
Share