CriptoMaza 2023 en MAzatlán

CriptoMaza 2023, el evento sobre criptomonedas en Mazatlán, Sinaloa

El evento CriptoMaza 2023 se desarrollará del 13 al 15 de enero próximo en el Diamond Bay de Mazatlán y será presentado por el Exponencial Cripto Club como parte de una nueva forma de realizar negocios

El 2023 abrirá con un evento muy esperado para las nuevas inversiones a nivel mundial: el CriptoMaza, un evento sobre criptomonedas, inversiones digitales y nuevas formas de negocio en Mazatlán, Sinaloa.

Mazatlán será la sede del CriptoMaza 2023, en donde se darán cita expertos, empresas y un mundo basado en las nuevas tecnologías de emprendimiento y progreso profesional.

CriptoMaza 2023 en MAzatlán
Créditos: Santander

El evento CriptoMaza 2023 se desarrollará del 13 al 15 de enero próximo en el Diamond Bay de Mazatlán, y será presentado por el Exponencial Cripto Club como parte de una nueva forma de realizar negocios.

Parte de este evento tiene como referencia el tema de cómo usar el bitcoin y cobrar con él en negocios, para encaminar a los interesados en nuevas tecnologías y manejo de negocios.

Pero también el cómo utilizar la tecnología Web3, que busca descentralizar el internet a través del blockchain y así volver más eficientes los negocios.

CriptoMaza 2023 en MAzatlán
Créditos: El Periódico

Este evento intentará acercar a diferentes emprendedores de México a unirse a lo que hacen empresas transnacionales como Coca Cola, Microsoft, Walmart, Nike, entre otras, es decir, la migración a una tecnología Web3.

Es por eso la importancia del CripoMaza 2023, pues los asistentes podrán disfrutar de cursos e introducciones al mundo digital de inversiones; así como la tecnología WEB3 y todo a su alrededor, para generar negocios al respecto; además de desarrollar estrategias de ingresos, herramientas sociales y desarrollo humano enfocado en las criptomonedas.

criptas satanicas ciudad obregon sonora 4

META Home, parte del CriptoMaza 2023

Durante el CriptoMaza 2023 habrá también concursos, festejos, premios y posibilidades de desarrollo para los proyectos que sean presentados.

Además, será presentada una nueva forma de innovación en la adquisición de viviendas, con el META Home, un sistema inmobiliario que permitirá adquirir casas en Mazatlán a través de criptomonedas.

META Home representará un nuevo paradigma en la obtención de viviendas, pues más allá de la novedad de tener criptos entre sus formas de pago, forma parte del ascenso al nuevo mundo de la digitalización y la tecnología, que conlleva diferentes activos a nivel mundial.

Créditos: Eventbrite/Instagram/Faebook

Total
7
Shares
Previous Article
Festival Ritual 2022 en Hermosillo, Sonora

Festival Ritual 2022 será el 10 de diciembre en Hermosillo, Sonora

Next Article
Christian Peñaloza inteligencia artificial en Japón

Christian Peñaloza, el tijuanense que desarrolla inteligencia artificial en Japón

Related Posts
Total
7
Share