Instalaciones de CRIT Sonora

CRIT Sonora llevará a cabo Concierto con Causa en Hermosillo

El CRIT Sonora realizará un concierto este 4 de diciembre en el galerón del Parque La Ruina con los artistas Natalia Aguilar y Kakálo. Lo recolectado se donará al organismo

El Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil (CRIT) Sonora arrancó en el año 2010, y desde entonces ha atendido las necesidades de niños, niñas y adolescentes con discapacidad. Para continuar con el apoyo, el CRIT Sonora organizó el Concierto con Causa, mismo que pintará de morado y amarillo el Parque La Ruina este 4 de diciembre. Los artistas estelares son la cantante local Natalia Aguilar y Kakálo, ex participante de La Voz México.

Concierto con causa de CRIT Sonora
Créditos: vía Instagram @critsonora

El evento iniciará a las 7 pm. El costo de los boletos oscila entre los 100 y 450 pesos, esto si se adquiere el pase VIP. Lo recaudado se donará al CRIT Sonora.

Cabe destacar que el concierto se llevará a cabo bajo todas las medidas sanitarias para evitar los contagios de COVID-19. De igual manera, como parte de los protocolos, las actividades se transmitirán en vivo desde la página oficial de Televisa

Si deseas adquirir tus boletos, puedes acceder al siguiente enlace: aquí o mandar un mensaje directo a la cuenta de Instagram.

Continúa acopio de material para reciclar

Además de este evento, el Reciclatón continúa, actividad para recolectar materiales para reciclar, como aluminio, plástico, cartón y tetra pack. El Reciclatón tiene el objetivo de recolectar 14 toneladas de material, mismas que se transformarán en ayuda para los diferentes niños, niñas y jóvenes que reciben ayuda del CRIT Sonora.

Aquí, tanto la sociedad como las empresas pueden participar depositando material reciclable en los puntos a definir por el CRIT. Esta actividad se lleva a cabo en el mes de diciembre de cada año, como forma de obtener recursos.

Reciclatón
Créditos: entornoinformativo.com.mx
Total
0
Shares
Previous Article
Dinero méxicano

Salario mínimo en México aumentará en 2022

Next Article
Nochebuenas en vivero

Nochebuena: flor endémica de México

Related Posts
Panorama de Zona del Silencio

¡SubscRÍbeTE A NUESTRO newsletter!

Total
0
Share