Eduardo Camacho, tatuador sinaloense

Eduardo Camacho, tatuador sinaloense que participará en el Urban Land Tattoo Expo 2022

Gracias a su trabajo, principalmente con tatuajes hiperrealistas, el mazatleco Eduardo Camacho se ha convertido en uno de los mejores tatuadores de México; además, en 2015 fundó Studio 33

El tatuador sinaloense Eduardo Camacho participará en el Urban Land Tattoo Expo 2022, en Roma, Italia, que se llevará a cabo del 9 al 11 de septiembre, evento que albergará a los mejores tatuadores del mundo. 

Gracias a su trabajo, principalmente con el hiperrealismo, el mazatleco Eduardo Camacho se ha convertido en uno de los mejores tatuadores de México con más de 10 años de experiencia. Actualmente trabaja en Studio 33, en Mazatlán, Sinaloa, uno de los estudios más solicitados. 

Eduardo Camacho, tatuador sinaloense
Créditos: Instagram/Eduardo Camacho

De 32 años de edad, Eduardo afirma que su gusto siempre estuvo en tatuajes diferentes, principalmente en el hiperrealismo y no en obras pequeñas o sencillas. Esto buscará plasmar durante el Urban Land Tattoo Expo 2022, en Roma, al lado de los mejores tatuadores del mundo.

“Fue algo que siempre quise, porque los tatuajes así sencillos o pequeños no llamaban mi atención, yo quería crear otras cosas”, agrega Eduardo Camacho quien afirma que su fuerte son los tatuajes en color, gris y negro y neotradicional.

Eduardo Camacho, tatuador sinaloense
Créditos: Instagram/Eduardo Camacho

El tatuador sinaloense detalló lo que se necesita para lograr el estilo en sus tatuajes, pues afirma que no cualquiera puede lograrlo y que se necesitan ciertos conocimientos.

“El realismo es bastante laborioso porque tiene mucho detalle, no cualquiera puede hacerlo, debe de tener ciertos conocimientos previos de dibujo, pintura o de cualquier arte visual porque al fin de cuentas estás creando una obra”, explicó en entrevista con Punto.mx.

¿Cómo comenzó Eduardo Camacho?

El tatuador comenzó como aprendiz, conociendo y hasta aprendiendo de los errores; posteriormente se fue especializando en cursos, hasta que en 2015 creó Studio 33, su propia marca que se ha convertido en el lugar más recurrido para tatuajes en Mazatlán, Sinaloa.

Eduardo Camacho ha participado en diversos concursos y expos de tatuajes, incluida la México City Tattoo Convention, uno de los más importantes eventos del país, donde participan los mejores artistas en la materia; ahora lo hará de forma internacional en Urban Land Tattoo Expo 2022.

Eduardo Camacho, tatuador sinaloense
Créditos: Instagram/Eduardo Camacho

Algunos reconocimientos obtenidos:

  • Los Cabos Tattoo Fest – 1er lugar en Realismo 2018
  • Los Cabos Tattoo Fest – 3er lugar en Retrato 2019
  • México City Tattoo Convention- 3er lugar en Healed 2018
  • México City Tattoo Convention – 2do lugar Black & Gray 2019

Fuente: Geekmi/Punto MX/Noroeste

Total
0
Shares
Deja una respuesta
Previous Article
‘Realizadores’: El episodio 3 de “En el NORO” sobre la industria audiovisual

‘Realizadores’: el episodio 3 de “En el NORO” sobre la industria audiovisual en Hermosillo

Next Article
Habrá Curso sobre Bad Bunny en San Diego

Universidad Estatal de San Diego impartirá curso sobre… ¡Bad Bunny!

Related Posts
Panorama de Zona del Silencio

¡SubscRÍbeTE A NUESTRO newsletter!

Total
0
Share