Herramientas de plomería

Embajada de EUA anuncia vacantes para electricistas y plomeros de Sonora

La embajada de EUA publicó que se requieren electricistas y plomeros para laborar en los consulados de Hermosillo y Nogales con sueldos de más de 250 mil pesos al año

La Embajada de EUA en México publicó a través de su cuenta de Twitter diversas vacantes de empleo para laborar en sus consulados mexicanos. Específicamente, se requieren las profesiones de electricista y plomero. La convocatoria está abierta para todos los mexicanos que cumplan con los requisitos que se señalan en el documento.

Vacante de plomería en Embajada de EUA
Créditos: plomerianuevainternacional.com

Para laborar como electricista, los requisitos son los siguientes: certificado de estudios de preparatoria y un documento institucional que acredite los conocimientos en el ramo eléctrico.

También, se debe contar con un mínimo de tres años en mantenimiento, instalación y reparación de sistemas eléctricos en edificios comerciales, así como dos en mantenimiento de equipos eléctricos trifásicos de mil 600 amperios. 

Los candidatos deben manejar solo un nivel básico de inglés, con la intención de que puedan comunicarse y entender el contenido del contrato.

Otros documentos son un comprobante de nacionalidad y licencia de conducir. Para aprovechar esta oportunidad, esta es la liga para el registro: aquí, antes del 29 de julio.

Electricista: vacante para trabajar en la Embajada de EUA
Créditos: worldscholarshipforum.com

Requisitos para el área de plomería

Para este puesto de trabajo existen cuatro vacantes: dos para el consulado de Hermosillo y dos para el de Nogales. Para solicitar el cargo, se requieren tres años de experiencia en mantenimiento, reparación y diagnóstico de problemas de plomería.

De igual manera, contar con la preparatoria finalizada y un documento institucional que acredite preparación formal en el ramo de la plomería. Para este puesto tampoco es necesario dominar el idioma inglés. Pero sí es indispensable presentar el acta de nacimiento y la licencia para conducir vigente.

Para saber más detalles da click aquí. Esta convocatoria cierra el 18 de julio.

Se ofrecen sueldos de más de 20 mil pesos al mes, más prestaciones

Por su parte, las prestaciones que incluyen los puestos son las siguientes: seguro de gastos médicos, seguro de vida y descansos en días feriados tanto mexicanos como estadounidenses.

Asimismo, doce días de vacaciones por año, afiliación al IMSS, Afore e Infonavit, y la oportunidad de capacitarte en el extranjero. No se pude dejar de mencionar el sueldo de 261 mil 496 pesos al año. Es decir, más de 20 mil pesos al mes.

Total
11
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article

Feminicidios en Sonora: Se exige Alerta de Género ante aumento de muertes

Next Article
Aplicación de vacuna contra el Covid-19

Covid-19 en Sonora: inicia vacunación en la frontera y llegan más vacunas

Related Posts
Panorama de Zona del Silencio

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Total
11
Share