hombre con sudadera que dice Tijuana, gorra y cubrebocas sostiene un palo en medio del cementerio

Pandemia: 8 miradas, una exposición fotográfica

Pandemia: 8 miradas, es una video exposición que muestra el trabajo de 8 fotógrafos de Tijuana durante la pandemia, ¡conoce los detalles!

Pandemia: 8 miradas reúne el trabajo de 8 fotógrafos de la ciudad de Tijuana, creada por la necesidad de dejar testimonio sobre la realidad de la pandemia; los autores de las imágenes son: Liliana Hueso, Aimee Melo, Alfonso Caraveo, Luis Gutierrez, Jim Platel, Juan Kress, Carlos Moreno y Alfonso Lorenzana.

Imagen parte de la exposición fotográgica
Créditos: Alfonzo Caraveo

El Centro Cultural de Tijuana (Cecut), es la institución que coordina la exposición en línea “: 8 miradas, la cual fue presentada desde el 14 de mayo en el marco de la campaña Contigo en la Distancia.

La exposición fue coordinada por Alfonso Lorenzana, fotógrafo egresado de la UABC, quien comparte que la exposición se fue construyendo de manera orgánica; pues las fotografías, son imágenes que muestran sus propios testimonios de los días inciertos de la pandemia.

El contenido de la exposición muestra los diferentes estilos e intereses de los artistas participantes

Fotografías parte de la exposición Pandemia: 8 miradas
Créditos: zetatijuana.com

Las fotografías son de contenido variado, sobresaliendo el uso del cubrebocas hasta la vista de una carroza funeraria; mostrando la triste realidad que se ha vivido desde que inició la pandemia. Además, cada uno de los fotógrafos muestran la realidad que se observaba desde su lente como en espacios públicos y encuentros colectivos.

Créditos: Aimee Melo

“En medio de la adversidad, surgió la motivación de contar una historia compartida por medio del poder de la imagen.”

-Alfonso Lorenzana

Sin duda, el contenido de la exposición es variado por los diferentes estilos e intereses de los fotógrafos participantes; por eso te invitamos a que admires el trabajo realizado que llegará a ampliar tu panorama de lo vivido en la pandemia en diferentes escenarios de la vida.

Ya está disponible y puedes observarla desde las redes sociales del Cecut en Facebook o en el siguiente enlace de Contigo en la Distancia: aquí.

Total
2
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Servidores públicos tomando curso de Lengua de Señas Mexicanas

Servidores públicos de Los Cabos reciben capacitación de Lengua de Señas Mexicanas

Next Article
Presentación programa "A mí también me pasó..."

“A mí también me pasó…” programa en contra de la violencia en Sonora

Related Posts
Panorama de Zona del Silencio

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Total
2
Share