Imágen aérea de calles de Hermosillo.

Cerrarán vialidades en Hermosillo por debates electorales

Por debates electorales en Hermosillo habrá cierre de vialidades, informa Tránsito Municipal con el fin de alertar a los ciudadanos

Con motivo de los debates electorales organizados por el Instituto Estatal Electoral y Participación Ciudadana se llevará a cabo el cierre de las vialidades del perímetro de estas instalaciones, en Hermosillo, dio a conocer la dirección de Tránsito Municipal.

Calle de ciudad de Hermosillo.  cierre de avenidas por debates electorales
Créditos: Vía Uniradio Noticias.
Contact us for Credits or Removal request. All rights and credits reserved to the respective owner (no copyright intended).

Según lo informado por José Ángel Román Rodríguez, director de Tránsito Municipal, las calles cerrarán el día martes 11 de mayo de las 15:00 a 21:00 horas, y se seguirá el mismo protocolo hasta el próximo domingo 16 y martes 18 de mayo. Esto para alertar a la comunidad y sugerir vías alternas de tránsito para no afectar la rutina de los ciudadanos.

Las calles que cerrarán abarcan desde el bulevar Luis Encinas hacia el sur, la calle Rosales y desde la calle Pino Suárez; al poniente se cerrarán las calles Sonora, Doctor Noriega, Monterrey, Serdán y Obregón.

Créditos: Vía Policía de Hermosillo.
Contact us for Credits or Removal request. All rights and credits reserved to the respective owner (no copyright intended).

De igual manera se cerrará el bulevar Vildósola hacia la altura de la avenida Cultura y el cruce de Cultura y Comonfort. Así como un cierre del bulevar Colosio, Navarrete y Luis Encinas y la calle Galeana a la altura del bulevar Colosio.

El tráfico local será permitido pues no se pretende perturbar a los ciudadanos que residen por los sectores que sufrirán los cierres viales.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Panteón en Sinaloa queda al descubierto

Panteón de Sinaloa queda al descubierto tras sequía

Next Article
Plaza bicentenario de Hermosillo

Hermosillo tendrá cruces peatonales y puedes participar en su pinta

Related Posts
Panorama de Zona del Silencio

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Total
0
Share