susana-coppel-alta

Susana Coppel García, presidenta de Fundación Coppel Comunidad

En el Foro Mar de Cortés se contará con la presencia de la licenciada Susana Coppel García quien hablará en el panel “¿Qué nos detiene?” 

Licenciada en Administración de Empresas por el Tecnológico de Monterrey. Susana Coppel García es presidenta de Fundación Coppel Comunidad y miembro del Consejo de Administración de Grupo Coppel. Con la experiencia acumulada en los años en una de las empresas familiares más importantes de México; Susana forma parte de los invitados al Foro Mar de Cortés que se celebra del 10 al 12 de noviembre en Los Cabos, Baja California Sur. 

susana coppel 1
Créditos: Luz Noticias

Susana Coppel estará en el cuarto panel de discusión: “¿Qué nos detiene? Tema Empresa-Familia” que se realizará el jueves 11 de noviembre a las 18:45 horas en el Hotel Hacienda del Mar Los Cabos.  En esta charla estará acompañada por Roberto Postlethwaite García; CEO en inversiones Roka SAPI y Manuel Díaz Salazar, miembro de la firma legal Diaz Salazar y Asociados S.C.

La licenciada originaria de Sinaloa ya ha expuesto antes temas relacionados a las empresas familiares, principalmente en el TEC de Monterrey; institución en la que la empresa Coppel ha sido socio de formación como parte de su modelo educativo.

Los intereses principales en este tema para Coppel García son la integración de las nuevas generaciones a las empresas familiares; el avance tecnológico; la aparición de nuevos mercados; la implementación de esfuerzos enfocados a la continuidad y reforzamiento del patrimonio familiar, donde considera que la clave es la institucionalización. Esto además de la importancia de distinguir entre la creación de empresas familiares a familias empresarias.

José Coppel Luken, Presidente del Consejo de Familia de Grupo Coppel, y Susana Coppel García, Presidenta de Coppel Comunidad. Fotografía: Hugo Fernández Sánchez
Crédito: infobaja

No te pierdas la cobertura de NORO en el Foro Mar de Cortés para que conozcas lo que se discutirá en este panel. 

Total
0
Shares
Previous Article
Foto de Ricardo Álvarez

Ricardo Alvarez, sinaloense experto en ciudades inteligentes y desarrollo urbano

Next Article
Roberto Postlethwaite

Roberto Postlethwaite, parte de la evolución de una empresa familiar

Related Posts
Panorama de Zona del Silencio

¡SubscRÍbeTE A NUESTRO newsletter!

Total
0
Share