Tinder y Spotify dicen cuáles son las canciones más populares para que los mexicanos liguen.

Estas son las canciones más usadas por los mexicanos para ligar en Tinder

Los mexicanos tienen un as bajo la manga a la hora de ligar: las canciones románticas. Tinder publicó cuáles son las más usadas por los mexicanos. Si no las tenías en el radar, vale la pena que tomes nota.

Las canciones románticas pueden funcionar a la hora de crear química con alguien que acabas de conocer con la intención de ligar.

Ligar con música puede ser una forma divertida y hasta romántica de crear nuevas conexiones con alguien. Incluso, el gusto musical personal puede servir para intuir la compatibilidad de gustos e ideas con otra persona. Tener artistas favoritos en común puede dar pie a conversaciones e incluso citas interesantes.

4 canciones para ligar
Foto: Traveler

Una de las facilidades que brinda la tecnología a la hora de ligar, es que se puede hacer por medio de aplicaciones de citas, como Tinder, que es la más utilizada en México. Desde 2016, Tinder y Spotify tienen un convenio y los usuarios pueden agregar entre su información personal un “himno”, es decir, la canción favorita del momento con la intención de generar conversación con los demás usuarios de la aplicación.

La canción favorita de los mexicanos para ligar

Miles de usuarios de México de Tinder eligieron como su canción favorita o “himno” la rola de “Me Porto Bonito”, que forma parte del último disco de Bad Bunny “Un Verano sin Ti”, por lo que es considerada como la favorita para ligar.

Para hacer la cosa más interesante, Tinder y Spotify fueron más allá y catalogaron las rolas favoritas de los usuarios según el grupo en el que se encuentren, dividiéndolos en grupos por edades y género. Estos fueron los resultados.

2 canciones para ligar
Foto: Enfoque Noticias

La Generación Z eligió una de las canciones del momento “Ella Baila Sola”, de Peso Pluma, mientras que los mexicanos con más de 40 años se fueron por “Flowers”, de Miley Cyrus, que habla sobre la autovaloración, mientras que los Mexicanos de entre 30 y 40 eligieron “Creep”, de Radiohead.

Por otra parte, las mujeres mexicanas de entre 25 y 30 años eligieron “Un x100to”, de Bad Bunny y Grupo Frontera, y las de entre 30 y 40 años ponen “Don’t Start Now”, de Dua Lipa. Si estás buscando ligar con alguien, debes ponerte a escuchar estas rolas y aprenderte las letras.

La generación de jóvenes que abarca desde los 18 hasta los 25 en la aplicación, consideran que esta es su app favorita para conocer gente, según un análisis realizado por Mandarina In. Por tanto, su lista de canciones favoritas generalmente incluye las canciones más populares del momento. También se encuentran “As It Was”, de Harry Styles, “Cold Heart”, de Dua Lipa, y otras.

3 canciones para ligar
Foto: GQ

Algo curioso de que Peso Pluma sea el artista elegido por la Gen Z, los jóvenes a la hora de ligar, es que generalmente no se asocian los corridos tumbados ni los corridos bélicos como canciones románticas, sin embargo, parece que está funcionando, pues son los que mayor presencia tienen en la aplicación.

“El VP de Global Marketing de Tinder, Rodrigo Fontes, dijo que Tinder en este momento está enfocado en la generación más joven, por loque su experiencia está pensada en ellos, es por ello por lo que comparten esta lista, para que la tomen en cuenta a la hora de buscar alguien con quien salir y conocer.

¿Qué te parecen estas canciones para ligar?

Fuentes: Business Insider, Yahoo!, Luz Noticias

Total
0
Shares
Previous Article
Los Tucanes de Tijuana

Tucanes de Tijuana regresan a su ciudad natal después de 13 años de veto

Next Article
El Moro de Cumpas

El Moro de Cumpas: el corrido del caballo más querido de Sonora

Related Posts
Panorama de Zona del Silencio

¡SubscRÍbeTE A NUESTRO newsletter!

Total
0
Share
slot gacor slot demo slot gacor slot demo situs toto slot gacor slot gacor slot gacor slot deposit pulsa slot gacor slot demo slot gacor data macau slot kamboja slot pulsa slot gacor Slot Gacor 777 Slot demo Slot demo Slot demo slot gacor maxwin slot gacor server thailand slot gacor slot gacor slot gacor slot gacor Slot Gacor Maxwin