figura de casa miniatura, alcancía de cerdo y una lupa

Estudiante de Sinaloa crea plataforma para buscar casa en Culiacán

Los jóvenes del noroeste están dando mucho de qué hablar en temas de emprendimiento y esta vez, es turno de la joven estudiante de Sinaloa Daniela Sainz, la cual, viendo la necesidad de ofrecer una plataforma amigable con el usuario que busca comprar o rentar alguna propiedad, creó “Donde vivir”, una revista para buscar de manera fácil y cómoda una vivienda en Culiacán

Actualmente los jóvenes no paran de crear proyectos que nos asombran cada vez más; y en esta ocasión, la estudiante de Sinaloa, del Tec de Monterrey Campus Sinaloa, Daniela Sainz, nos da a conocer el lanzamiento de una nueva plataforma “Donde vivir”.

Esta revista digital es un espacio creado para anunciar las viviendas disponibles para venta o renta en la ciudad de Culiacán, pero de una manera un poco diferente.

Ilustración de casas. Estudiante de sinaloa creó plataforma
Créditos: Pinterest.
Contact us for Credits or Removal request. All rights and credits reserved to the respective owner (no copyright intended).

Daniela, dándose cuenta de la necesidad de un espacio digital que brinde, no solo opciones de lugares para vivir, si no, un completo acceso a estas alternativas enfocándose a los gustos, necesidades, modo de vida y presupuesto de cada quien, crea este espacio como un contacto entre cliente y proveedor, siendo el punto de partida de la negociación.

En la plataforma se pueden consultar créditos hipotecarios, plusvalía de zonas y más

Una de las razones por las cuales Daniela se enfocó en crear una plataforma con estas características, fueron las ganas de culturizar a las personas que están en búsqueda de alguna vivienda. De esta manera pueden establecer bien las variables a tomar en cuenta al momento de tomar la decisión que sea más conveniente para cada familia o persona.

Esto nos queda claro porque dentro de esta plataforma gratuita se pueden consultar desde créditos hipotecarios y plusvalía de las zonas. Además de servicios públicos que se ofrecen, comparación entre viviendas y una guía de las escuelas más cercanas, así como los rangos de las colegiaturas de estas.

Inicio de página web "Donde Vivir". Estudiante de sinaloa creó plataforma
Créditos: Donde Vivir Culiacán

Otro valor agregado (mas en este tiempo de contingencia) es la oportunidad de tener acceso a tours virtuales de muchas de las casas que se ofrecen. Esto permite al cliente potencial tener una visión y percepción más amplia de la vivienda que busca adquirir o rentar. Además, cabe mencionar, sin la necesidad de salir de su casa o de exponerse.

Ya sea que busques un lugar donde vivir o quieras anunciar tu inmueble para venderlo o rentarlo, el espacio digital “Donde vivir” es una opción atractiva. Esta pone todas las facilidades para hacer de este proceso uno agradable en lugar de un dolor de cabeza.

Captura de pantalla de sección de noticias de "Donde Vivir". Estudiante de sinaloa creó plataforma
Créditos: Sitio web Donde Vivir
Contact us for Credits or Removal request. All rights and credits reserved to the respective owner (no copyright intended).
Total
17
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Previous Article
mujer fuera de una casa en el desierto

Casa Ballena: residencia para artistas en Los Cabos

Next Article
ingeniero con casco en el gran colisionador de hadrones

Científico de Sinaloa es parte del proyecto Gran Colisionador de Hadrones

Related Posts
Panorama de Zona del Silencio

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Total
17
Share