MatchDog App

MatchDog: el Tinder que tu mascota estaba esperando

Jóvenes hermosillenses crean la aplicación para que tu perrhijo encuentre la pareja perfecta con MatchDog

Juan Pablo Coppel del Castillo (CEO) y José David Rico (CFO) son dos egresados de la Universidad del Valle de México (UVM) que juntaron su talento para crear “MatchDog”. Esta es una aplicación dedicada totalmente a nuestros lomitos para encontrar a su pareja perfecta, otros perritos para jugar, así como servicios o productos específicos para ellos.

Creadores de MatchDog
Créditos: Laureate comunicacion.
Contact us for Credits or Removal request. All rights and credits reserved to the respective owner (no copyright intended).

En esta app se puede crear un perfil para cada mascota basada en sus intereses y, muy parecido a las aplicaciones de citas, se utiliza un sistema de geolocalización. Con ésto puedes encontrar a otros perritos mientras que los dueños pueden interactuar, chatear, seguir a perros y publicar contenido como fotos dentro de la plataforma. Esta app se encuentra disponible para todo el mundo en idioma inglés, español, italiano y francés.

MatchDog App
Créditos: MAtchDog

La app en Shark Tank México

De igual manera, otro logro que significó mucho para los jóvenes fundadores de MatchDog fue su participación en Shark Tank México, donde presentaron su idea a los tiburones en la 4ta temporada del programa.

Esta innovadora idea fue seleccionada dentro de los 300 startups internacionales, para entrar al programa de Aceleración de Hubble Batch número 4, de Nana Bianca en Italia (específicamente en Florencia). Ahí se consiguió una inversión inicial para el desarrollo de la aplicación y para empezar con la expansión de la empresa.

A finales del 2019 los emprendedores esperaban 100 mil descargas y los países donde han tenido mayor popularidad desde el inicio son Argentina, España y por supuesto México.

Pantalla MatchDog App
Créditos: MatchDog app

Estos emprendedores que se concentraron en el mercado tan popular de los dog-lovers, vieron una oportunidad en esta idea, debido a la dificultad que representa buscar una pareja o “amigos” para nuestros perritos. Y es que no existe alguna plataforma establecida. Esta práctica se suele hacer mediante redes sociales o en parques; por ello esta es la propuesta de los emprendedores para que los amigos del hombre encuentren pareja o compañeros de juegos de la manera correcta, como han llegado a mencionar.

¿Ya la descargaste?

Total
23
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Manos sosteniendo ticket de compra

Bilet Bee: Software que digitaliza tickets y mejora la experiencia de compra

Next Article
hombre tatuando el cuello de una mujer

Tatuadores de Hermosillo que debes conocer

Related Posts
Panorama de Zona del Silencio

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Total
23
Share