Spa Rancho La Puerta

Rancho La Puerta: el mejor spa del mundo está en Tecate

El spa de destino número uno a nivel mundial se encuentra en Baja California y su nombre es Rancho La Puerta. Conoce aquí las razones por las que recibió esta distinción

En Tecate, Baja California, existe un spa llamado Rancho La Puerta que está enclavado en un oasis. Ahí la relajación se vuelve un mandato. Caminata, yoga, meditación, un masaje, un spot de lectura e incluso una sesión de kickboxing se disfrutan entre los sonidos y la vista propia de una zona montañosa como las que tiene Baja California. Esto le valió al Rancho La Puerta ser reconocido como el spa de destino número 1 del mundo de 2020 por la revista Travel + Leisure en sus premios anuales.

Rancho La Puerta
Créditos: zonaturistica.com

Una opción de relajación de clase mundial

El director ejecutivo del sitio, Roberto Arjona, comentó que recibir este reconocimiento en la situación de la pandemia de COVID-19 lo hace aún más significativo. Esto, según dijo, los motiva a seguir trabajando como lo han venido haciendo. Asimismo, el distintivo demuestra que en Rancho La Puerta se está trabajando como es debido.

Alberca del spa Rancho La Puerta
Créditos: explorenowornever.com

Por otro lado, Arjona mencionó que no por nada el spa se catalogó como el mejor del mundo. Rancho La Puerta ofrece a los visitantes la oportunidad de vivir una experiencia como en ningún otro sitio al combinar las comodidades modernas con un ambiente rodeado de naturaleza.

Tecate, Baja California
Créditos: rancholapuerta.com

“Es todo un oasis que ofrece armonía y tranquilidad a sus visitantes a partir de una experiencia de hospedaje genuina. Ya que el descanso se basa en el contacto con la naturaleza fusionado con otras actividades”.

Roberto Arjona, director ejecutivo de Grupo Rancho La Puerta

Desde meditación hasta kickboxing

Las actividades que pueden realizarse en Rancho La Puerta van desde las comúnes de estos centros de relajación, hasta otras menos típicas. Si se visita este spa como forma de descanso y desconexión pueden practicarse las caminatas, la meditación, los masajes relajantes, la acupuntura, sesiones de sonido curativo y terapia holística. Por otra parte, si lo que se quiere es sudar, el yoga aereo, el ciclismo, el barre, el hydro-fit, la salsa y hasta el kickboxing están disponibles.

Spa en Tecate
Créditos: tripadvisor.com.mx

Saliendo de Mexicali puede tomarse la carretera Mexicali-Tijuana hasta llegar al kilómetro 136.5. Si se parte de Tijuana, Rancho La Puerta se encuentra a solo 30 minutos del Aeropuerto Internacional. Para mayor información, se puede llamar al teléfono 800 443 7565.

¿Te animas a un día de relax entre las montañas de Baja California?

Total
27
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
El Mar de Cortés

Diputado propone cambiar nombre a Mar de Cortés

Next Article
Deportistas de Sonora

Atletas sonorenses triunfan en Juegos Mundiales de Serbia

Related Posts
Panorama de Zona del Silencio

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Total
27
Share