Foto-del-primer-Startup-grind-en-Chihuahua-de-Facebook-Startup-grind-chihuahua

Startup Grind Chihuahua: una comunidad para emprendedores

Startup Grind Chihuahua conecta a emprendedores, inversionistas, empresarios y académicos para crear una comunidad que transforme su estado

Los emprendedores logran conectar y trabajar junto a inversionistas, empresarios y académicos, con la iniciativa Startup Grind Chihuahua. La finalidad de la startup Grind es crear comunidad y desarrollar proyectos para generar un impacto en la comunidad.

Esta asociación global tiene presencia en Chihuahua y su actividad se encamina a crear el discurso necesario para los proyectos emergentes. Además, brinda acercamiento y da asesorías con agentes experimentados en el ámbito empresarial.

Esta práctica permite conocer las actividades e ideas que se generan en la región, brindando diversas áreas de oportunidad, inversión y preparación para los retos del futuro.

El último evento realizado en Startup Grind Chihuahua se realizó el 9 de noviembre de 2021 y fue organizado por René Pons. La actividad llevó por nombre Emprendiendo en dispositivos de salud, la persistencia es la clave de Chihuahua, y se realizó de manera presencial.

Foto del primer Startup grind en Chihuahua de Facebook Startup grind chihuahua

Si bien se está en espera de que se celebre otro evento en Chihuahua, Startup Grind realizará de manera virtual una conferencia global en abril desde California, Estados Unidos, para enseñar la transición que se presenta de la web2 a la web3.

Total
1
Shares
Previous Article
chef tijuana

Chef Javier Plascencia: un cocinero con sentido social

Next Article
softkitect

Softkitect, una empresa de desarrollo de software en Tijuana

Related Posts
Panorama de Zona del Silencio

¡SubscRÍbeTE A NUESTRO newsletter!

Total
1
Share