COPA AMÉRICA
⚽ 🏆 SIGUE LA COBERTURA →
6 11

Tequila Único

CASA HERRADURA INTRODUCE UN TEQUILA CONSIDERADO ‘ÚNICO EN SU ESPECIE’ CON CARACTERÍSTICAS QUE LO HACE ÚNICO DIFERENTE DEL RESTO DE LOS TEQUILAS BLANCOS Y UN INTENSO SABOR A AGAVE.

image

El tequila Único en su Especie es una bebida alcohólica de las marcas más reconocidas de este licor mexicano, creado a partir de la destilación de agave azul. Esta destilería se encuentra ubicada en el corazón del estado de Jalisco.
A su alrededor abundan historias de celebraciones memorables e incluso hay quienes advierten que en su gozo pueden encontrarse los secretos de la juventud eterna.

image 1

Aquellos que lo han colocado como su destilado de preferencia, se dedican a buscar aquel que por aroma y sabor se convierte en favorito e indispensable para disfrutar en un momento de relajación antes de despedir el día, después de una buena comida, o simplemente como fiel compañero en todo festejo. Sin embargo la historia del tequila se sigue escribiendo y aún tiene material para sorprendernos.

La más reciente revelación de Casa Herradura, extiende la invitación hasta el más experto tequilero, a arriesgarse con la expresión más pura y el tequila más blanco y fuerte en el portafolio de la casa: Herradura Directo de Alambique, un tequila sin dilución, añejamiento o filtración. Y el más fuerte en el portafolio con sus 55 grados de alcohol. Herradura lo distingue como “Único en su Especie”.

image 2

Esos preciados momentos destinados a disfrutar de un buen tequila como bebida alcohólica con Directo de Alambique se convertirán en una experiencia nueva e inigualable para el paladar, gracias a sus extraordinarias características que incluso lo catapultan para abarcar una categoría de tequila propia debido a su proceso de producción.

El ‘tequila directo’ se obtiene justo después de la destilación y cuenta con una mayor cantidad de grados de alcohol que el resto de los tequilas blancos. Una propuesta que sin duda estará llegando a las mesas y celebraciones de los apasionados del tequila por tratarse simplemente de una experiencia que rompe con lo que hasta entonces conocíamos de esta bebida.

image 3

Brindemos por lo propio, por nuestra historia mexicana ya que es un tequila hecho 100% en México por el cual todos los mexicanos debemos tomar como parte de nuestra historia y formar parte de ella,este tequila es un clásico nacional que nos permite disfrutar de la auténtica cultura mexicana.
Directo de Alambique es un tequila Hecho De México.

Enlaces de interés:

Tequila, Jalisco
Tequila
El agave, una mina de oro líquido

Lée también:

Día nacional de la celebración del tequila
¿Qué significa el sombrero de lado en Sinaloa?
Monumento a la Mujer Mazatleca, un símbolo con 40 años de antigüedad

Total
0
Shares
Previous Article
Mazatlán, Puerto heroico

Mazatlán recibe la designación de Puerto Heroico

Next Article
coolhuntermx cuervo dia de muertos jd 2020 3 683x1024 1

Fiel a nuestras incomparables tradiciones mexicanas

Related Posts
Total
0
Share