Alfredo Juárez

Alfredo Juárez, fotógrafo de Sinaloa que retrata la Vía Láctea

En redes sociales, el artista gráfico Alfredo Juárez expone que en junio de 2020 fue la primera ocasión en la que intentó fotografiar la Vía Láctea, en el mensaje es posible ver cómo ha transformado su trabajo

Alfredo Juárez, fotógrafo originario de Culiacán, Sinaloa, se ha destacado por combinar sus dos pasiones: la fotografía y la Vía Láctea. Esto lo ha plasmado en diferentes retratos en sus redes sociales a través de su lente.

Desde hace más de dos años es muy visible en Twitter, principalmente, cómo este artista lleva todas sus imágenes a la luz; sus contenidos sobre Vía Láctea, cielos, entre otras materias más son muy famosos en redes sociales.

Alfredo Juárez
Créditos: Alfredo Juárez

“Mis mejores fotografías, generalmente, comienzan con una pregunta – bien dicen por ahí que una gran fotografía debe dejarle al espectador”, afirmó Alfredo Juárez como parte de su blog, en el que relata su aventura como fotógrafo.

Alfredo Juárez, del noroeste para el mundo

De Culiacán para el mundo, este fotógrafo de 36 años ha desarrollado un estilo único en lo que respecta a las su trabajo fotográfico, mismo que ha quedado demostrado en sus trabajos.

Alfredo Juárez
Créditos: Alfredo Juárez

“Es un fotógrafo profesional que le gusta tomar una idea y llevarla desde la concepción hasta el mercado. Siempre cuidando todos los pequeños detalles para que el proyecto funcione a todos los niveles”, se puede leer como descripción en su página personal.

Además, en redes sociales el artista gráfico expone que en junio de 2020 fue la primera ocasión en la que intentó fotografiar la Vía Láctea, en el mensaje es posible ver cómo se ha transformado su trabajo.

Créditos: Twitter Alfredo Juárez/@alfrekjv

Como parte de su crecimiento como artista gráfico, Alfredo Juárez también muestra comparaciones de sus primeras imágenes de la Vía Láctea hace más de dos años y las que toma ahora, una de las que afirma es de sus favoritas de todo el año.

Por si fuera poco, en lo que va de 2022 ha realizado dos talleres para mostrar a las personas cómo fotografiar la Vía Láctea con el material y técnica que él ha utilizado, uno fue en Sinaloa y el otro en Durango.

Alfredo Juárez
Créditos: Alfredo Juárez

Fuente: Alfrek.Net

Total
1
Shares
Previous Article
La Banda El Recodo

Banda El Recodo brilla en Madrid en las actividades del Día de la Hispanidad

Next Article
Damián "The Cobra" Vázquez, el doble de riesgo tijuanense

Damián "The Cobra" Vázquez, el doble de riesgo tijuanense que actúa en Hollywood 

Related Posts
Panorama de Zona del Silencio

¡SubscRÍbeTE A NUESTRO newsletter!

Total
1
Share