Get-Techgether 2 Edición Gaming, todo sobre este evento

El 3 de septiembre se llevará a cabo el Get-Techgether 2 Edición Gaming en Parque La Ruina, en Hermosillo. Aquí están todos los detalles 

Llegó el momento para que los apasionados por los videojuegos del noroeste exploten su lado gamer en comunidad. Este 3 de septiembre de 2021 se llevará a cabo el Get-Techgether 2 Edición Gaming, un evento enfocado en la innovación y en reforzar la comunidad tech en Hermosillo. 

Esta actividad se realizará en el Parque La Ruina, justo a lado del bowl de Skate y BMX. Uno de sus objetivos es impulsar el movimiento Steam como una forma de desarrollar el talento, la educación, los empleos del futuro y la inclusión social a través de la tecnología. Por esta última razón, el Get-Techgether 2 destinará las ganancias a una buena causa. 

Niño en primera edición de  Get-Techgether.
Crédito: Instagram @parquelaruinahmo

“Queremos recaudar fondos que vamos a destinar a un chavo que padece hemiplejia espástica del lado derecho. Nuestro plan es recaudar lo suficiente para proveer férulas que nosotros mismos queremos diseñar e imprimir en 3D. Estas le ayudarán a retrasar las deformaciones articulares por la contracción excesiva y constante de los músculos de su tobillo, codo y muñeca”, dijo Rafael Soto Gutiérrez, de Strategix 4, una de las empresas organizadoras. 

¿Qué pasará en la segunda edición de Get-Techgether? 

La segunda edición del Get-Techgether estará enfocada en crear y desarrollar videojuegos. Por ello se realizará un taller introductorio a Unity, el motor de videojuegos más popular. Aquí también se mostrará a los asistentes cómo esta herramienta facilita hacer videojuegos en dispositivos móviles. 

El evento empezará a las 7 p. m., con una breve introducción y la charla sobre Game Development. Una vez finalizada la conferencia, los asistentes podrán participar en el primer Torneo de Super Smash Bros Ultimate, donde se premiará a los 10 primeros lugares. Para el torneo solo necesitas llevar tu control de tu videojuego Switch y usar tu cubrebocas. 

 Get-Techgether primera edición.
Crédito: Instagram @parquelaruinahmo

Además, para reforzar la causa se venderán camisetas conmemorativas del Get-Techgether Edición Gaming, que pueden pagarse en efectivo o transferencia. Los boletos están disponibles en línea a través de eventbrite con un costo de 110 pesos. 

Este es el itinerario completo: 

  • 19:00-19:15 Bienvenida
  • 19:15-19:55 Plática sobre Game Development
  • 19:55-20:25 Retos RetroPie
  • 20:25-20:45 Factor sorpresa
  • 20:45 en adalante Torneo Super Smash Bros

¿Te gustaría formar parte de esta comunidad?

Total
13
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Pájaros Argentinos en un árbol

Pericos argentinos: una amenaza para las aves regionales de Sonora

Next Article

Vegana del Norte: una opción de comida libre de animales

Related Posts
Panorama de Zona del Silencio

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Total
13
Share