fotografía del malecón y el cerro de la Paz, Baja California Sur

Se anuncia una inversión de 255 millones de dólares para sector turístico de Baja California Sur

Durante la Cumbre Mundial del Consejo Mundial de Viajes y Turismo se anunció la inversión de 255 millones de dólares para el sector turístico de Baja California Sur

Durante el evento de la Cumbre Mundial del Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC por sus siglas en inglés) llevado a cabo en Cancún, Quintana Roo, se anunció una inversión de 255 millones de dólares para la realización de proyectos turísticos en el estado de Baja California Sur. Esto impulsará la economía del estado y se estima que genere una gran cantidad de empleos para las personas que viven del turismo y el sector de viajes.

Playa de Baja California
Créditos: Vía Gober
Contact us for Credits or Removal request. All rights and credits reserved to the respective owner (no copyright intended).

Durante el evento, Gloria Guevara Manzo, presidenta y CEO de WTTC, reiteró el compromiso que tiene el sector privado de viajes y turismo con el desarrollo de la industria. Esto, por ser un promotor de desarrollo a nivel nacional pues es generador de empleos y bienestar para las familias.

Gobernador hablando durante cumbre de WTTC
Créditos: Vía Qroo Gob
Contact us for Credits or Removal request. All rights and credits reserved to the respective owner (no copyright intended).

La Cumbre Mundial, que sigue el lema Uniting the World for Recovery”, busca ser una plataforma para impulsar el sector del turismo tras la pandemia de COVID-19. Además, también tiene como objetivo establecer las bases para el desarrollo del turismo siguiendo los lineamientos de la nueva normalidad y los impactos negativos.

Con esta inversión se ve una luz al final del túnel para el sector del turismo que es de gran importancia y uno de los que más genera empleos en el estado de Baja California Sur. Sin duda, la pandemia ha impactado sobremanera en la economía del mundo, pero poco a poco, gracias a las inversiones y a las diversas activaciones, se ve una mejoría.

Total
22
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
botella de plástico en el suelo de un bosque

BrickPET: Startup de materiales de construcción amigables con el medio ambiente

Next Article
Chica estudiando

Beca de excelencia 2021 para estudios de maestría en el extranjero

Related Posts
Panorama de Zona del Silencio

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Total
22
Share